Ensaladas de primavera ¡qué frescas!

Ensaladas de primavera ¡qué frescas!

Legumbres cocidas y verduras ralladas se unen para preparar las ensaladas más frescas, nutritivas y deliciosas de este verano. marcarán tendencia, ¡seguro!
 

Gran variedad

Ingredientes sanos, variados y muy versátiles. Incorpóralos a tu mesa y crea ensaladas ricas y muy ligeras. 

Son esenciales

Ensaladas de primavera ¡qué frescas!

Remolacha rallada, brotes germinados, maíz dulce en grano, alubias blancas, lentejas, garbanzos... Te proponemos una cuidada y variada selección de la marca El Corte Inglés, elaborada con las mejores materias primas, recogidas en su momento óptimo y siguiendo unos estrictos procesos de conservación. Además, con los nuevos frascos mono dosis, podrás preparar platos individuales. Calidad, variedad y ahorro, ¿qué más puedes pedir? 

¡Qué no falten!

Ensaladas de primavera ¡qué frescas!

Corazones de palmito, ensalada tropical, apio rallado... Con ellos puedes elaborar en poco minutos ensaladas que, además de estar buenísimas, son muy saludables. Guarda en tu despensa una buena provisión de tus rallados favoritos para que siempre estén presentes en tu menú. 

Naturalmente

Ensaladas de primavera ¡qué frescas!

De mineralización débil, el agua mineral Monte Pinos de El Corte Inglés, procede del manantial de Almazán, en los montes de Soria. De origen subterráneo, protegida de los riesgos de contaminación, es la forma  más sana y equilibrada de cuidarse y proporcionar a nuestro cuerpo el agua que necesita para seguir en marcha. Conoce la variedad de formatos disponibles y, para tu comodidad, elige el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Nuestra sugerencia

Ensalada veraniega de garbanzos con...

También te puede interesar