¡Felicidades Mamá!

¡Felicidades Mamá!

Celebra el próximo Día de la Madre, el domingo 6 de mayo, de una forma original: organizándole un "brunch". La forma perfecta de festejar este especial día disfrutando de un desayuno-comida con la familia y amigos.

Apúntate al "brunch"

El "brunch" es un sana costumbre anglosajona cuyo concepto ha sido creado a partir de la fusión de las palabras "breakfast" (desayuno) y "lunch" (almuerzo) que se suele organizar y tomar los domingos a media mañana, a partir de las 11 y hasta las 14 horas, después de haberse levantado tarde. Una forma muy cómoda, original y divertida de celebrar una ocasión especial con familiares y amigos. Sándwiches, minibocadillos, bollería, fi ambres, zumos, café, leche, té y chocolate, bollería diversa y quesos comparten mesa... Aunque también pueden incluirse platos más consistentes y tradicionales como los que te presentamos aquí.

Imprescindibles

Esta cómoda y original alternativa de invitar a tus familiares y amigos para celebrar el Día de la Madre es la ocasión para presentar en la mesa una equilibrada mezcla de dulces y salados, donde abunden los productos frescos y nutritivos. Toma nota de los ingredientes que deben formar parte indispensable en tu "brunch": varios tipos de pan, bebidas, fruta fresca y seca, embutidos y quesos, lácteos, canapés, cócteles, aderezos y condimentos... Aunque no debes olvidar los clásicos huevos Benedictine, unos blinis o unos pancakes, que te mostramos cómo elaborar. Y todo eso sobre una mesa bien preparada para celebrar un día tan especial.

Estrellas del día
Tanto mayores como pequeños disfrutarán de esta comida tan especial y lo harán como nunca a la hora del postre, compartiendo estas dos originales tartas: la tarta bolso (que también podrás encontrar en su versión individual de postre relleno con una mousse de nata), rellena de mousse de frambuesa y bañada en dos sabores: chocolate negro o chocolate blanco, decorada con cobertura de chocolate imitando los herrajes del bolso. Y la tarta texturas de chocolate, a base de bizcocho sacher, cremosa mousse y pequeñas gotas de chocolate.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar