Jamones, paletas, lomos y queso. Con calidad profesional

Jamones, paletas, lomos y queso. Con calidad profesional Top 100

Jamones, paletas, lomos... todo el mundo del ibérico, y también el de los quesos, a tu entera disposición en el Departamento de Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés. Déjate asesorar por los profesionales mejor cualificados y disfruta del sabor más auténtico.

 

Solo lo mejor
Calidad y variedad son las características que mejor defi nen al Departamento de Charcutería de tu Supermercado de El Corte Inglés donde podrás elegir entre todo un surtido de paletas, jamones o lomos ibéricos de bellota o cebo, centros ibéricos de jamón o productos curados y con Denominación de Origen, que podrás seleccionar tanto en piezas como al corte –realizado solamente por profesionales cualificados– o bien ya loncheados, para elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades, sin olvidar la más extensa gama de quesos nacionales y de importación.


La razón de su prestigio y fama mundial se comprende en el mismo instante de probarlos. Son los productos ibéricos de bellota o de cebo.


Esencia única
En tu Supermercado de confianza encontrarás los mejores productos de COVAP o, lo que es lo mismo, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Córdoba), que lleva más de 50 años elaborando productos ibéricos siguiendo la tradición de los más expertos ganaderos de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. En COVAP el esmero, la experiencia y el buen hacer se traducen en explotaciones ganaderas ubicadas en dehesas en las que los animales se crían en libertad y se alimentan de manera natural, para llevar a tu mesa un trocito de dehesa en forma del mejor jamón.


Una tosta de lomo ibérico, aceite de oliva y tomate...Sencillo pero insuperable.


De importación
Si quieres preparar una tabla de quesos o bien llevarte a tu hogar tu favorito, tanto si es nacional como de importación, en el Departamento de Charcutería de tu Supermercado de confianza tienes multitud de sabores, texturas y aromas. Si te inclinas por los quesos de importación, puedes recrear en tu plato el universo de los quesos franceses o italianos, la untuosidad de los suizos, los contundentes sabores alemanes, los ingleses más clásicos o las piezas más selectas de diferentes países o denominaciones de origen. El mundo del queso, ahora a tu alcance.


Sabores muy nuestros
Son nuestras joyas, el producto del buen hacer artesano que se transmite a través de diversas generaciones. Así son los quesos nacionales que te ofrece la Charcutería de tu Supermercado. De oveja, de vaca o de cabra, mezclados o puros, con diferentes grados de curación y, por lo tanto, de intensidad de sabor, con texturas suaves o firmes, para untar o para tomar solos, por piezas o al corte, la oferta en quesos es tan variada como diversa es la geografía nacional. Elige tu favorito o llévate un poco de cada región a casa. Su sabor es garantía de calidad.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar