Leche fresca Lactel Puleva

Leche fresca Lactel Puleva

Puleva ha lanzado Lactel, la leche fresca como la de toda la vida en una botella de plástico transparente que recuerda a las botellas de cristal que se repartían a domicilio hace décadas. Entera, semidesnatada o desnatada... Elige tu variedad preferida.

Lactel, 100% natural y de confianza

La leche fresca es la leche de siempre, la que consumíamos cuando éramos pequeños. Se caracteriza por tener un sabor más auténtico y porque debe conservarse en frío para mantener sus propiedades naturales, las de la leche en su origen. Combina un cuidado proceso de elaboración que comienza en las granjas y un tratamiento térmico muy suave en fábrica: la pasteurización suave. En el proceso UHT, la pasteurización se lleva a cabo a temperaturas de hasta 145ºC durante al menos dos segundos. En el caso de la leche fresca, la pasteurización se realiza entre 72ºC y 90ºC durante 15 segundos.
La leche fresca mantiene todas sus propiedades y su sabor de origen. Esto la convierte en un ingrediente ideal para elaborar todo tipo de recetas tradicionales donde la leche tiene protagonismo y enriquece postres como el arroz con leche, las natillas o la leche frita. El truco de nuestras abuelas o de nuestras madres para elaborar aquellas recetas que tanto recordamos era la leche fresca.
Esta leche está indicada en la alimentación de las personas mayores o niños en edad de crecimiento, no lleva conservantes ni aditivos y es 100% natural, ya que procede de selectas granjas españolas donde las vacas pastan libremente y reciben los mejores cuidados y una alimentación natural. Sin duda, el producto ideal para quienes disfrutan con el auténtico sabor de toda la vida de la leche, leche.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar