Moluscos congelados, el mar al instante

Moluscos congelados, el mar al instante

Tengas o no tiempo para cocinar, los moluscos congelados (mejillones, calamares, chipirones, pulpo, sepia y pota) son una opción, cómoda, rápida y nutritiva para elaborar tus aperitivos, primeros y segundos platos. Pon a prueba tu creatividad: el sabor lo ponemos nosotros.

Descongélame bien

Para disfrutar de todo el sabor, el aroma y la terneza de estos moluscos y cefalópodos congelados, sólo hay que seguir un consejo: ponerlos en el frigorífico un día antes del momento previsto de consumo, para que se descongelen poco a poco y no pierdan líquidos.
Eso permite garantizar su textura, sea cual sea la forma que elijas para cocinarlos: cocidos, a la plancha, fritos... Y, además, al estar ultracongelados, conservan intactas todas sus propiedades nutritivas.

Como recién cogidos

Moluscos congelados, el mar al instante

Sorprenden las posibilidades de los chipirones, que ofrecen una textura y consistencia "como de estar recién capturados". Por eso, son perfectos para hacer a la plancha, sin más aderezo que un poco de cebolla frita y unas ramitas de cebollino picado, que realzan su inconfundible sabor a mar. Y, además, ¡con la facilidad de no tener que limpiarlos!

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar