Panadería y pastelería.Imagen renovada.

Panadería y pastelería.Imagen renovada.

Acércate y descubre la nueva Panadería & Pastelería de El Corte Inglés. Fabián León, finalista de Master Chef, nos presenta la nueva Panadería & Pastelería de El Corte Inglés con su imagen renovada, su calidad y sus recetas clásicas e innovadoras que te sorprenderán.

Calidad artesana
Si buscas una pastelería y una panadería donde todos y cada uno de sus productos tengan una excelente calidad artesana, donde las recetas más clásicas y que gustan a todos, como la tarta San Marcos, Sacher o la bollería tradicional, comparten espacio con las recetas, sabores y texturas más modernos, ésa es la nueva Panadería & Pastelería de El Corte Inglés. Un lugar donde podrás disfrutar al máximo con las creaciones dulces y saladas elaboradas cada día por los maestros pasteleros del Obrador de El Corte Inglés. Ven y conoce la nueva colección de tartas y postres: de chocolate y frambuesa, de limón y merengue, de zanahoria, de violeta y chocolate, de profi teroles, de chocolate blanco y flor de azahar... Además, las tienes en distintos formatos, para que puedas disfrutar de sus nuevos sabores cuando más te apetezca; tú solo o en compañía de tu familia, amigos... ¡Perfectos para cualquier celebración!


La nueva pastelería de El Corte Inglés la tienes disponible en los siguientes centros: Callao, Parquesur, Arapiles, Castellana, Goya, Serrano, Bilbao, Vitoria, Oviedo, Buenavista, Málaga, Córdoba, Badajoz, Juan Carlos I, Albacete, Valladolid, Constitución, Salamanca, Vigo, Princesa,Plaza de Cataluña, Diagonal, Sabadell, F. Maciá, Can Dragó, Pintor Sorolla, Colón, Nuevo Centro, Avda. de Francia, Tarragona, Castellón, Zaragoza, Independencia, Palma de Mallorca, Jaime III, Murcia, Cartagena, Plaza del Duque, Nervión, San Pablo y Alicante. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar