Quesos la gran familia

Quesos la gran familia

¿Qué tienen en común marcas como Gran Capitán, El Ventero, Flor de Esgueva y Président? Además de que son grandes quesos, todos ellos se aglutinan bajo el común denominador de Lactalis Forlasa, la multinacional francesa líder en el sector lácteo.

De todo un poco

Quesos la gran familia

En nuestro Supermercado puedes adquirir la gran variedad de quesos y marcas de esa empresa francesa. Empezando por el sabor genuino de Gran Capitán, elaborado según la receta tradicional y se sigue un meticuloso proceso de curación.

Siguiendo por las variedades de El Ventero, un queso bajo en grasa, ligero y tierno. Tampoco puede faltar el inconfundible Flor de Esgueva, elaborado únicamente con leche cruda de oveja y madurado en corteza natural al menos 7 meses. Y, por último, la amplia gama de quesos Président, que incluye roquefort, emmental, rulo de cabra o brie, entre otros. ¿Qué tienen en común marcas como Gran Capitán, El Ventero, Flor de Esgueva y Président? Además de que son grandes quesos, todos ellos se aglutinan bajo el común denominador de Lactalis Forlasa, la multinacional francesa líder en el sector lácteo.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar