Tartas americanas, sabor de América

Tartas americanas, sabor de América

Las tartas más espectaculares y sabrosas están en la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés. Te presentamos tres exquisitas variedades americanas, a cuál más deliciosa.

Con mucho gusto
Si buscas una tarta sensacional para poner el broche de oro a una comida estupenda o para hacer mes especial la hora de la merienda, cualquiera de estas opciones es excelente.
Los maestros artesanos del Obrador de la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés elaboran con mimo las tartas de Zanahoria, Chocolatey Red Velvet . Las tres se caracterizan por sus esponjosos bizcochos y la riqueza de sus sublimes coberturas. Y tú ¿con cuál te quedas?
 

Tarta de zanahoria

Bizcocho de zanahoria, nueces y especias, como jengibre y canela, relleno y recubierto de crema de queso, nata y vainilla.
 

Tarta de chocolate

Varias capas de bizcocho Sácher de chocolate calado de almíbar, intercaladas con mousse intensa de chocolate y cacao. Cobertura de glaseado de chocolate negro.
 

Red Velvet

Bizcocho de cacao teñido de rojo y calado de almíbar, alternado con crema de nata, queso y vainilla que se utiliza también como cobertura.
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar