Zumo exprimido Don Simón

Zumo exprimido Don Simón

Don Simón ha construido una empresa única en el mundo, rodeada de millones de naranjos para exprimir las naranjas una a una, recién cogidas del árbol y en sólo 24 horas. Todas las propiedades de la fruta intactas en tu mesa.¡Bébete la vida!

Marca líder en España y segunda de Europa

Don Simón siempre ha apostado por el zumo exprimido. Fue pionera en 1995, con la primera fábrica de zumo exprimido, continuó con otra en Almería especializada en zumo ecológico, y culminó con la Planta empresarial de Don Simón en Huelva, con una inversión de 120 millones de euros. Este gran proyecto integral, único en Europa, cuenta con más de 1.500 hectáreas de plantaciones propias y de explotaciones concertadas a largo plazo con agricultores que han confiado en el proyecto agroalimentario Don Simón.
Dentro de la gran familia Don Simón puedes encontrar: Zumo exprimido Don Simón, con todo su sabor natural 100% refrigerado, néctares tradicionales, exóticos o sin azúcar y Simon Life, la bebida de frutas sin gas. Con vitaminas A, B6, C y E, sin gas y sin conservantes. ¡Energía y vitaminas para beber! Simon Life contiene las vitaminas imprescindibles en toda dieta equilibrada y está especialmente recomendado para los más jóvenes. Es la bebida de la nueva generación.

También te puede interesar