Coloración capilar. Presume de melena

Coloración capilar. Presume de melena

Tanto si necesitas cambiar tu look como si lo que buscas es potenciar el tono de tu pelo o combatir las temidas canas, la coloración capilar es la solución. Ahora puedes teñirte en casa con un resultado profesional.

Manos a la obra

Coloración capilar. Presume de melena

Hasta hace poco teñirse en casa era un complejo ritual. Sin embargo, ahora es sencillísimo con las nuevas fórmulas en crema, fáciles de aplicar y que no gotean. Puedes hacerlo en casa tú sola. Rápido, sencillo y con un resultado de peluquería. Además, los tintes de las mejores marcas están formulados para proteger el cabello y reactivar su color y belleza natural. Tan solo tienes que elegir el tono que más te va, aplicar y ¡a presumir de melena!

¿Permanente o tono sobre tono?

Esa es la cuestión. Normalmente los primeros contienen amoniaco y son más agresivos pero ofrecen una cobertura total de las canas y te permiten elegir colores transgresores y distintos a tu tono natural. Los otros, por el contrario, van perdiendo color con los lavados pero son más suaves con el pelo. Son ideales para dar matices y reavivar la belleza de tu cabello.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar