Desodorante, brazos arriba

Desodorante, brazos arriba

Con el calor necesitas aún más que tu desodorante te proporcione la protección necesaria frente al olor corporal. Por suerte, hay muchas y excelentes opciones en las que puedes confiar con los ojos cerrados.
 

AXE

Desodorante, brazos arriba

AXE es especialista en desarrollar desodorantes específicos para hombres, muy eficaces y con fragancias masculinas muy atractivas. En la composición de You de AXE encontramos ingredientes como cilantro, albahaca negra o pimienta negra. Mientras que en su aroma se aprecian notas de ámbar, vetiver y canela, que le dan un toque muy actual. Un desodorante con un aroma único para expresar tu personalidad. 

Sanex

Desodorante, brazos arriba

Aún más eficaz y natural, al reemplazar el Clorhidrato de Aluminio por el Mineral de Alumbre. 24 horas de protección natural contra el olor corporal. Desodorante Natur Protect Invisible SANEX. 

Chilly

Desodorante, brazos arriba

Especialmente diseñado para la mujer, contiene extractos de té verde y lima que proporcionan un perfume muy fresco. Además, como no contiene sales de aluminio, deja respirar tu piel mientras la cuida. Si buscas un extra de frescura, este es el desodorante que necesitas. Desodorante Fresh CHILLY. 

Nivea

Desodorante, brazos arriba

El desodorante Protege & Cuida te ofrece 48 horas de protección eficaz con el extra de la fragancia única de Nivea Creme. El spray Active Invisible protege tu ropa contra las manchas y las bacterias. Desodorante NIVEA. 

Dove

Desodorante, brazos arriba

El spray Dove original mantiene tus axilas secas durante todo el día, además de suaves y bonitas gracias a que incorpora 1/4 de crema hidratante. Cuidado y protección a partes iguales. Desodorante Spray DOVE. 

También te puede interesar