19 de marzo ¡Celebra el día del padre!

19 de marzo ¡Celebra el día del padre!

Hay fechas que merecen celebrarse por todo lo alto, y una de ellas es sin duda la del Día del Padre. Para que este 19 de marzo sea realmente especial te damos unas ideas para que todo salga a pedir de boca.

Detalles únicos
Échale imaginación, piensa en lo que realmente le haría ilusión a él y elige para esa fecha una cuidada selección de regalos y detalles únicos. Acércate hasta el Supermercado de El Corte Inglés y busca todos los ingredientes que necesitas para preparar una comida donde sus platos preferidos sean los protagonistas. Y como broche de oro, recuerda que dispones de las tartas especiales del Día del Padre, que encontrarás en nuestra Pastelería: las clásicas tarta camisa (de nata-trufa o nata-crema), perfecta si tienes varios invitados o los postres individuales con forma de teléfono o camisa.

Idea aptc: prepara unos detalles muy dulces con sus "chucherías  preferidas. Elige una variedad de una marca tan prestigiosa como Haribo, y haz unas divertidas brochetas. !Perfectas para los más golosos!


Muy especiales

Bombones, dulces variados, licores, champagnes... Hay tantas especialidades donde elegir a la hora de regalar que te costará decidirte. Los que prefi eren optar por un clásico que siempre triunfa disponen de una amplia gama de bombones de las mejores marcas chocolateras. Si buscas agasajar al anfi trión con su bebida preferida puedes optar por una botella de whisky, de ron, de cava o de champagne para auténticos gourmets. Todas ellas vienen presentadas en atractivos estuches, con regalos, pero sobretodo con un producto de calidad excelente, perfecto para tomar en momentos especiales.

Sé original y regala bebidas Premiunm,foies o piezas ibéricas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar