19 marzo, Día del Padre ¡es su día!

19 marzo, Día del Padre ¡es su día!

Es el momento idóneo para demostrar tu cariño a papá pensando en los regalos que más le gustan y que puedes encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés.

 PARA PAPÁS MUY DULCES

Día del PadreCon las sorpresas, sobre todo si son originales, siempre se acierta. Y a los padres más "golosos" les encantará recibir un regalo tan dulce, apetitoso e irresistible como las tartas que se laboran, con motivo del Día del Padre, en la Pastelería de El Corte Inglés y que tienen varias formas y tamaños. Pasteles con coberturas y rellenos a base de chocolate con leche, chocolate blanco y nata, diseñadas, horneadas y decoradas específicamente para festejar este día tan familiar y entrañable. ¿Quién puede resistirse a una porción (o más) con un "I love papá" encima? ¿O a una tarta redonda cuya cobertura imita, con diferentes chocolates, la forma de un esmoquin, pajarita incluida?

PARA PAPÁS SIBARITAS

Día del padre. LicoresHay padres, muchos, que entienden de bebidas espirituosas y grandes vinos, y por eso aprecian como nadie un exquisito obsequio como el que te mostramos. Hay una amplia gama de licores Premium y muchos de ellos están en el Supermercado de El Corte Inglés. Bebidas como este cava Brut Millésimé 2007 de Freixenet, de uvas seleccionadas; el ron Barceló Imperial, todo un regalo ideal para tomar solo o con hielo; el whisky Johnnie Walker Double Black, un destilado que desafía a los más exigentes; la ginebra Rangpur de Tanqueray, que combina muy bien con la tónica Fever Tree o el vino albariño Mar de Frades, de las Rías Baixas.

 

PARA PAPÁS QUE SE CUIDAN

Día del padre, para que se cuide, perfumeCuidarse no es una cuestión de coquetería, sino de inteligencia.Los productos cosméticos ayudan a que los papás estén, cada vez, más guapos.

También te puede interesar