Ahumados símbolo de excelencia

Ahumados símbolo de excelencia

Déjate seducir por su sabor, calidad y propiedades, y deleita tu paladar con un surtido de deliciosos ahumados. Salmón, bacalao, trucha... perfectos para tomar solos o elaborar con ellos una gran variedad de ricas recetas.

Te sorprenderá la gran variedad de especialidades, cortes y marcas de ahumados de primera calidad que encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés. Perfectos para tener siempre a mano.

¡De primera!
Sin duda otra riquísima alternativa para estas fechas es tener a mano una gran selección de tus salmones ahumados preferidos. Unos productos con una materia prima de calidad excepcional que podrás encontrar tanto en prácticos estuches refrigerados envasados al vacío, como al corte en el Departamento de Charcutería. Todos ellos son unas auténticas obras de arte gastronómicas que aportan a cada receta y plato una colección de sabores, matices y posibilidades únicas. Elabora un tartar, unos rulos o unas "piruletas" rellenas con tus ingredientes preferidos, unos espaguetis o incluso unas croquetas... ¡Verás como no dejan ni uno de estos exquisitos bocados!

No sólo se trata de un alimento realmente sabroso sino de un producto altamente saludable. Su alto contenido de Omega 3 convierte al salmón en un alimento de lo más recomendable en la dieta diaria.

Todo ventajas
El salmón ahumado ocupa un lugar en la gastronomía actual, por su apreciada carne, su escaso nivel de grasas y por su valor nutricional caracterizado por el alto nivel de proteínas, minerales y vitaminas que aporta. Además, este popular ahumado ayuda a fortalecer el sistema nervioso e inmunitario reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Además, está muy recomendado en momentos en los que hay que cuidarse como durante el embarazo y la lactancia, ya que su alto contenido en omega 3 y fósforo influyen positivamente en la formación del bebe.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar