Aperitivos. Bienvenidos a la fiesta

Aperitivos. Bienvenidos a la fiesta

 Están realizadas con ingredientes de máxima calidad, son un placer para los sentidos, sorprenderán a tus comensales... y además tienen la garantía de estar elaboradas por la Pastelería de El Corte Inglés. Estas fiestas apuesta por las tartas saladas de langostinos, verduras o pavo y verás qué éxito.

 

Una celebración por todo lo alto necesita de una carta de presentación tan impecable como la que te proporcionarán estos entrantes. Una gran variedad de tartas saladas, ahumados, tartaletas y volovanes, salsas, pasteles, salazones, futos secos y una cuidada selección de productos típicos de la gastronomía japonesa que harán las delicias de tus invitados.


En estas fiestas es esencial prestar atención a los pequeños detalles y realizar originales y atractivas presentaciones como las que te mostramos con el salmón.


Acierto Seguro
En Navidad no puede faltar en tu mesa una cuidada selección de ahumados tan exquisitos como el clásico salmón (que podrás encontrar en lomos, en lonchas o en piezas enteras precortadas en varios Departamentos del Supermercado de El Corte Inglés) o el bacalao. Una manera deliciosa, muy saludable y muy creativa de disfrutar de estas dos delicatessen marinas únicas en el mundo.


Elabora pequeñas miniaturas con verduras o blinis como base, acompáñalas de salsas frescas o presenta una sencilla bandeja con diferentes ahumados y panes.

En el mundo de los ahumados Skandia el único límite lo pone tu imaginación: a la albahaca, a la pimienta, a la naranja, con bayas rojas, al limón y eneldo... Simplemente irresistibles.

 

Obras de arte
Sorprende y deleita a los comensales con unas pequeñas y sofisticadas sugerencias elaboradas con volovanes y tartaletas. Descubre las mil y una posibilidades que te ofrecen estas pequeñas tentaciones gastronómicas que se han convertido en las preferidas de muchos. Fríos, que puedes preparar con antelación y usar con una gran cantidad de ingredientes como foie, ensaladilla rusa, cremas de queso o huevo hilado; o elaborar creaciones que podrás servir calientes y que están rellenas a base de bacón, huevo, setas, gambas o verduras. ¿A qué esperas para hacer tus propias creaciones exclusivas y sorprender a todos?

 

Siempre perfectos 
Si hay un producto que sin duda no puede faltar en una celebración navideña que se precie ese es el langostino. Cocidos, salvaje o tigre crudo... En el Departamento de Congelados de El Corte Inglés puedes encontrar todos tus preferidos. Perfectos para tenerlos siempre a mano y preparar en pocos minutos tus aperitivos favoritos: si los cocidos son una delicia para tomarlos acompañados de unas salsas como las que te proponemos, en ensaladas o en canapés, los crudos te permitirán preparaciones tan sencillas como sublimes si los haces a la plancha o en un ceviche. Aunque te animamos a que también sirvas un exquisito pastel de cabracho que puedes presentar en finos cortes, frío, templado o caliente y una ensalada cóctel de gambas como aperitivo o guarnición.


Para cortar tu foie preferido, pasa el cuchillo por agua caliente y sécalo. Así no se pegará y conseguirás un corte fino perfecto para degustar.

 

Puro placer
Hay pocos placeres gastronómicos tan inigualables como éste. Micuit, el foie gras crudo; bloc de foie, una emulsión de foie gras al 100% que puede inclouir trocitos, o parfait, que contiene un 75% de foie gras, son algunas de las ricas variedades de las marcas más prestigiosas que podrás encontrar en estas fechas en la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés, con presentaciones muy especiales e incluso regalos exclusivos. Combínalo con frutos secos y salsas especiales y disfruta de este manjar.


IDEA APTC: Corta y presenta tus fiambres rellenos preferidos con originales forma, como corazones. Además de deliciosos, su presentación será impecable. Los encontrarás todos en la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés.


Oriente en tu mesa
Si te gusta la comida japonesa o quieres sorprender a todos tus invitados con algo diferente, te animamos a que incluyas especialidades niponas como el sushi, maki, futomaki, sashimi o salmón en los aperitivos y entrantes de tus celebraciones navideñas. Opta por un surtido de las recetas más tradicionales y deliciosas del país nipón que podrás encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés en bandejas, sírvelas a temperatura ambiente, acompáñalas de las salsas y condimentos que incluyen en cada envase, unas huevas de lumpo y cebollino... ¡Y verás como no queda ni uno!

 

Salazones, huevas de mújol o de arenque, cangrejo ruso... Delicias exóticas para los paladares sibaritas.


 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar