Aperitivos. Pensados para compartir

Aperitivos. Pensados para compartir Top 100

La hora del aperitivo es un placer irrenunciable. Un picoteo ligero antes de comer o una merienda de tapas que se convierte en cena es una deliciosa costumbre popular muy arraigada. Patatas fritas, conservas, encurtidos... ¡Para niños y mayores!

 

Nunca fallan
Mejillones, anchoas, berberechos, boquerones... las conservas son una excelente manera de disfrutar del aperitivo de manera saludable. Son sanos, nutritivos y siempre apetecen. Puedes combinarlas con unos encurtidos, como pepinillos, banderillas o aceitunas y unas patatas fritas, de las cuales hay tantas variedades como gustos de los comensales: lisas, onduladas, con sabor a jamón, paja e incluso light. Añade una buena cerveza alemana y tendrás la combinación de aperitivo perfecta. ¡Y la más clásica! Encuentrálo todo en tu Supermercado de confianza.

Disfrutar del aperitivo es disfrutar de la buena vida. Después, recuerda equilibrarlo con las comidas: si te pasas, después completa tu almuerzo con agua, fruta y verdura. Para muestra, una delicia sabrosa y saludable: mejillones con patatas fritas. ¡Buenísimo!

 

Plan perfecto
¿Existe algo más típico que unas pipas, una cerveza y un partido de fútbol? Dale una vuelta extra a este básico y añade unos frutos secos de los que encontrarás en tu Supermercado de El Corte Inglés, unas deliciosas pipas de girasol o unas nueces chilenas, recién llegadas y consideradas unas de las mejores del mundo gracias a su sabor, aspecto y duración. Un producto de calidad superior que podrás añadir a tu lista de la compra cuando vayas a por los aperitivos que no deben faltar en la despensa. No olvides las pipas y ¡a disfrutar!

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar