Arroces gran corazón

Arroces gran corazón

El arroz es una extraordinaria fuente de hidratos de carbono, que luego se transforman en energía. Además, es bajo en grasa y rico en glucosa, que ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre. Por todo ello, incorporar el arroz a tu dieta tiene recompensa: tu corazón te lo agradecerá.


Las mejores variedades de arroz las encuentras bajo el sello inconfundible y con la garantía de calidad de El Corte Inglés.

Bomba

Arroces gran corazón

De grano corto y redondeado, es un arroz de excelente calidad por su capacidad para retener los sabores del caldo. Absorbe mucho líquido, hasta el punto de llegar a duplicar su tamaño.

Vaporizado

Arroces gran corazón

No se pasa, no se pega y sus granos quedan siempre sueltos. El vaporizado consiste en poner el arroz con cáscara en un remojo de 60ªC y, a continuación, someterlo a una fuerte presión de vapor para eliminar buena parte del almidón.

Integral

Arroces gran corazón

Es el arroz al que se le ha quitado la cáscara exterior, que no es comestible. Su inconfundible color moreno se lo confiere la capa de salvado que envuelve el germen y que queda al descubierto al descascarillar el grano.

Basmati

Arroces gran corazón

Este arroz de forma alargada se cultiva en la India y Paquistán desde hace cientos de años. Es la variedad que mayor contenido nutricional aporta, sobre todo hidratos de carbono, minerales y fibra.

Extra

Arroces gran corazón

Además de que la presencia de granos imperfectos es mucho menor que en otros tipos de arroz, el extra se caracteriza porque no se deshace durante la cocción y queda más suelto.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar