Bombones, irresistibles placeres

Bombones, irresistibles placeres

Nadie puede resistirse a un cremoso, dulce y delicioso bombón. Por eso son siempre un fantástico acierto en Navidad. Descubre todas las variedades que tenemos preparadas para sorprenderte esta fiestas. 

 

Su delicado sabor, sus suaves y cremosos rellenos y su textura crujiente e intensa harán que estos bombones te conquisten en cada pequeño bocado y caigas rendido a sus múltiples y dulces encantos.


Las mejores especialidades nacionales e internacionales de bombones, las marcas más prestigiosas y los formatos más atractivos te esperan esta Navidad en el Supermercado de El Corte Inglés. ¿A qué esperas para probarlos todos?

 

Pura delicia

En Navidad las firmas de bombones se visten de gala para ofrecerte la mejor selección de sus creaciones, elaboradas especialmente para estas fiestas. Déjate tentar por el intenso placer de abrir una caja de bombones, disfrutar de su aroma y degustar un pequeño bocado a base del mejor cacao. En el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás las más deliciosas especialidades en diversos formatos: surtidos, rellenos, con licor, con chocolate blanco... ¡Buenísimos!

 

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar