¡BUENOS DÍAS, MUNDO!

¡BUENOS DÍAS, MUNDO! Top 100

Empieza el día por todo lo alto. Prepara un completo desayuno con croissants con mantequilla o rellenos de chocolate y una gran selección de las mejores mermeladas internacionales. Todo un mundo de deliciosos sabores al alcance de la mano.

 

¡Riquísimos!
Su perfecta combinación con una gran variedad de rellenos dulces e incluso salados, hace de los croissants uno de los productos de bollería más populares a la hora del desayuno y de la merienda. Elaborados con mantequilla o rellenos de cacao, prueba los nuevos croissants de marca El Corte Inglés, solos o acompañados, por ejemplo, de tus mermeladas preferidas. Además, al estar envasados individualmente, mantienen en perfectas condiciones todas sus ricas propiedades.

 

Internacionales
Los amantes de las mermeladas están de enhorabuena. Este mes ofrecemos una cuidada selección de las marcas más prestigiosas de Inglaterra, Francia y España. Elaboradas con ingredientes totalmente naturales, con sabores clásicos como fresa, frambuesa, naranja o melocotón, que conviven con unas combinaciones más sorprendentes como la rapsodia de piña & mango de St. Dalfour o sin azúcares añadidos como las de Hero Diet o Helios. También son deliciosas las nuevas texturas cremosas de La Vieja Fábrica o las elaboradas hasta con un 80% de fruta como las nuevas de Pazo de Vilane.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar