Celebra la llegada del verano ¡Con una buena barbacoa!

Celebra la llegada del verano ¡Con una buena barbacoa!

Nada mejor para celebrar la llegada del verano con los tuyos que organizar una barbacoa, mejor aún si es con ingredientes premium. Te damos las ideas y claves para que el día sea todo un éxito.

Alta cocina
En toda celebración veraniega que se precie al aire libre, y donde la barbacoa sea la protagonista, hay una serie de ingredientes que no pueden faltar: una selección de embutidos de la mejor calidad, como las butifarras de alta cocina RAL d´Avinyó que podrás encontrar en la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés; desde las variedades clásicas hasta nuevas combinaciones con queso, setas o escalibada. Para que tu menú esté completo, no olvides añadir a tu lista de la compra unas ensaladas listas para consumir y una variedad de salsas especiales para barbacoa y ensaladas, pan y bebidas. Y si te gusta la butifarra fresca, producto estrella donde los haya de la charcutería catalana, no podrás resistirte a las que la prestigiosa empresa catalana Avinyó elabora desde 1954 de manera tradicional. Unos productos de primera calidad, perfectos para preparar en la barbacoa o a la plancha, y que con su sabor auténtico, conquistan en cada bocado a todos los comensales. Puedes encontrar ocho diferentes variedades, preparadas todas a la manera clásica pero algunas de ellas con nuevos condimentos como setas, queso o escalibada, entre otros. 

Acércate a la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés y llévate a casa las prácticas bandejas de butifarras de Avynyó Su sabor auténtico y máxima calidad las hacen únicas.

Todo sabor
Además de las variedades clásicas de butifarras, destacan dos deliciosas novedades: la butifarra blanca Ral d'Avinyó y la ECO Avinyó. La primera por estar elaborada con carne de cerdos alimentados con cereales tradicionales, criados sin prisas y de una raza rústica porcina, el Ral d’Avinyó, un cerdo que aporta una carne más sabrosa y tierna, porque se acentúa la grasa intramuscular.
La ECO se prepara con carne de cerdos alimentados con cereales 100% ecológicos y criados con salida al aire libre, lo que les aporta un sabor y textura como los de antes.

Tan sabrosas y de primera calidad que te costará resistirte a probarlas. Acércate a la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés y prueba las deliciosas butifarras Avynyó.

Ponle salsa a la vida
Y para poner la nota de sabor extra a las carnes y ensaladas, no puede faltar una variedad de tus salsas preferidas. La original de Hunt's, para que no falte el clásico sabor barbacoa; la brava de Coosur; la Chimichurri JR (un aderezo típico argentino elaborado a base de perejil, ajo, vinagre, ají molido y un poco de sal); de cinco pimientas o la barbacoa de Hellman's, una marca que elabora desde 1905 salsas de la mejor calidad y que con su nuevo sistema "boca abajo" con válvula hace que sea más sencillo y limpio usarla. Querrás probrarlas todas.

Una salsa le da nueva vida a una receta y puede convertirla en otro plato diferente. Atrévete a experimentar con ellas y les darás a tus ensaladas o carnes a la barbacoa un nuevo toque de sabor.

IDEA APTC: con las ensaladas listas para consumir de aliada tendrás al instante tu ensalada preferida. Brotes Suprême, Mediterránea, Brotes baby o Gourmet estarán deliciosas si las acompañas de una clásica salsa César e incluso de una suave de yogur.

En una barbacoa de primera calidad no pueden faltar unos embutidos tan clásicos como el chorizo, la morcilla o la longaniza. Acompáñalos de unas verduras de temporada y conseguirás platos espectaculares pero también equilibrados.

Marida las butifarras y los embutidos que prepares a la barbacoa con una bebida inimitable: el cava. Perfecto además para poner el broche de oro a la celebración. Y no olvides tener a mano tus preferidos para celebrar La Noche de San Juan.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar