Cervezas alemanas de trigo. Deleite Alemán

Cervezas alemanas de trigo. Deleite Alemán

 

En el Supermercado de El Corte Inglés somos especialistas en cerveza alemana.


Te presentamos una selección de las mejores cervezas de trigo. Algunas de ellas solo podrás encontrarlas en exclusiva en nuestro Departamento de bebidas refrescantes.

¿Cómo tirar una cerveza? Así, sí

Beber una buena cerveza es todo un placer pero no siempre se hace de la forma correcta. Para disfrutarla como es debido ha de beberse en su copa, jarra o vaso correspondiente. En el caso de la cerveza de trigo, el vaso weizen, estrecho en el fondo y levemente más ancho en la tapa, está producido específicamente para darle volumen a la espuma y poder disfrutar de los aromas a plátano y fenólicos propios del estilo. Pero la elección del vaso no es suficiente, también es importante servir la cerveza de manera adecuada. Por eso te indicamos unos sencillos pasos para disfrutar de una cerveza bien tirada.

Paso 1 enjuaga un vaso antes de tirar la cerveza

 

Paso 1. Enjuaga el vaso con agua fría.

 

 

 

 

 

Paso 2 mantén el vaso ladeado

 

Paso 2. Mantén el vaso inclinado y vierte cuidadosamente.

 

 

 

 

 

Paso 3

 

Paso 3. Deja un poco de cerveza en la botella y agita suavemente para mezclar la levadura en la parte en inferior con la cerveza restante.

 

 

 

Paso 4 echa la cerveza

 

Paso 4. Vierte la mezcla de cerveza en el vaso y ¡a disfrutar!

 

 

 

 

 

 

Nuestras propuestas en cervezas.

 

Cerveza Hofbräu münchner weisseHOFBRÄU MÜNCHNER WEISSE

De alta fermentación, de olor afrutado, con recuerdos a clavo y plátano. En paladar tiene un toque chispeante y refrescante. Acompáñala con aperitivos o panes salados.

Marca exclusiva en Supermercado El Corte Inglés. 

 

 

DAS WEIZEN

Aroma a grano y cereal, en boca es dulce con matices ácidos, y va ganando complejidad e intensidad con la temperatura. Tómala con bratwursts, pretzels y chucrut.

Benediktiner Dunkel, cerveza alemanaBENEDIKTINER DUNKEL

Elaborada en el Monasterio de Ettal (Baviera) siguiendo los procesos tradicionales de los monjes. Color ámbar marrón, con una cremosa espuma beige. Sabor afrutado con aromas a caramelo.

 

 

 

 

ERDINGER

En el aroma de la Dunkel predomina el tostado y el sabor inicial es metálico, pasando a notas de chocolate. Erdinger Alkoholfrei es la primera cerveza de trigo sin alcohol denominada como isotónica.

Paulaner, cerveza alemana en Supermercado El Corte InglésPAULANER

De color mandarina oscuro, es turbia y densa, con una corona de espuma blanca espesa y voluminosa. Olor a plátano
y clavo. Cremosa y muy dulce. Para maridar pollo frito y salchichas.

 

 

 

 

WELTENBURGER KLOSTER

De color amarillo anaranjado, en el aroma predominan el cereal –con olor a pan–, el plátano y la tierra. En boca es dulce, sabrosa y refrescante. Es densa pero fácil de beber.

Marca exclusiva en Supermercado El Corte Inglés.

Franziskaner, la cerveza alemana por excelencia en su Supermercado de El Corte InglesFRANZISKANER

La Kristallklar, sin base de levadura en la botella, presenta de este modo un color cristalino y un sabor leve y refrescante. También puedes disfrutar de la variedad sin alcohol, con notas de cítricos y melón en su sabor.

 

 

 BISCHOFSHOF

Olor afrutado ligeramente ácido con recuerdos más a piña que a plátano. Suave y refrescante, muy cremosa al paladar. Tómala con espárragos o menestra de verduras.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar