Cervezas belgas, trapenses y salchichas. En buena compañia

Cervezas belgas, trapenses y salchichas. En buena compañia

Porque siempre hay algo que celebrar, organiza una pequeña reunión primaveral y ofrece a tus invitados una amplia selección de cervezas, diferentes variedades de salchichas y patatas fritas. ¡Y a disfrutar!


Buena elección
Rubias, blancas, morenas, dulces, negras, de alta o baja fermentación, frutales... Y es que si por algo es conocida Bélgica es por ser el "paraíso de la cerveza" ya que tienen más de 500 tipos, la mayor variedad del mundo. Acércate al Supermercado de El Corte Inglés y conoce la gran variedad de cervezas belgas y trapenses que podrás encontrar. Perfectas para acompañar a otra de las estrellas de esta celebración: las salchichas. Desde las clásicas alemanas, a las de pavo, pollo, ibéricas... El único límite lo pone tu imaginación a la hora de prepararlas.

Recuerda que las cervezas trapenses como Chimay azul se elaboran respetando los criterios definidos por la Asociación Internacional Trapense y deben llevar el logo ATP (Authentic Trappist Product).

Orígenes germanos
Si te gustan las salchichas cocidas alemanas te recomendamos que te pases por la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés y conozcas de primera mano dos salchichas genuinamente germanas: la Bockwurst y la Thüringer. Mientras que la primera, elaborada con un 20% de de ternera y 80% de cerdo, se caracteriza por su tonalidad marrón-rojizo, sus grandes dimensiones y suave sabor, la Thüringer se sigue elaborando según la receta tradicional desde 1432 con un 88% de carne de cerdo, en tripa natural. Unas delicias realmente únicas.

Auténticas y tradicionales, así son las cervezas belgas que encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés. Hay mucho donde elegir y, además, a unos precios imbatible.

Riquísimas
El Corte Inglés, tu marca de confianza, te ofrece una rica variedad de salchichas con las que podrás sorprender clásicas Frankfurt, que ha alcanzado renombre internacional gracias a su deliciosa carne de cerdo picada muy fina, ahumada para intensificar su sabor, hasta las de pavo muy ligeras y sabrosas, o las ibéricas, en a tus invitados. Desde las las que el sabor que aporta el cerdo ibérico las hace inconfundibles. Tres variedades tan diferentes como deliciosas, perfectas para ofrecer en cualquier ocasión que se precie.

La versatilidad de las salchichas hace que puedas elaborar con ellas tapas y entrantes tan sanos como el que te mostramos. Una cama de verduras a la plancha, salchicha Ibérica y mostaza.
¡Para chuparse lo dedos!

Los amantes de las cervezas con carácter deben saborear las típicas cervezas belgas. Todo un universo de marcas, con ricos colores quen varían desde el dorado pálido al rojo flamenco, y su sabor... Sencillamente Irrepetible. ¿A qué esperas para probarlas?

Éxito garantizado
Cocidas y ahumadas, las sencillas salchichas que te presentamos se convierten en una auténtica delicatessen cuando se cocinan con imaginación. Y es que además de la popular manera de consumirlas fritas, para tomarlas en plato o en unos panecillos de perrito caliente, te animamos a que las uses en muchas más recetas: al horno y acompañadas de verduras de temporada laminadas, perfectas para los que buscan un plato sano y sin apenas grasa; a la parrilla para los que prefieren una terminación crujiente; en platos más complejos acompañando arroces y pastas si eres un "cocinillas"... Y como siempre, prepares el plato que prepares, acompáñalo con una buena cerveza.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar