Cervezas sin alcohol

Cervezas sin alcohol

La cerveza sin alcohol resulta una elección perfecta para todas las personas que desean disfrutar de una bebida refrescante y que no quieren, o no pueden, tomar alcohol. Descubre su increíble sabor y beneficios que hacen que se convierta en el acompañante perfecto para cualquier celebración.

Una alternativa perfecta a las cervezas convecionales

No es posible referirse a la cerveza sin alcohol sin hablar de la cerveza tradicional, con alcohol, que durante miles de años ha estado presente en la alimentación de los países mediterráneos.

Para elaborar este nuevo tipo de cerveza, los fabricantes parten de la cerveza común, a la que se le elimina el alcohol mediante procesos específicos en la fermentación, logrando una graduación alcohólica menor del 1%. Por eso, el consumo de esta bebida, que contiene más de 2.000 componentes, vitaminas y minerales, resulta no sólo aconsejable para las mujeres embarazadas o quienes tengan que conducir un vehículo, sino que en muchas ocasiones resulta una alternativa perfecta a la cerveza tradicional.

Un botellín de cerveza "sin" al día aporta 10 miligramos de calcio, potasio, muy poco sodio y tiene un alto contenido en agua, un 95%, por eso su consumo moderado ejerce una función positiva en diversas patologías como las cardiovasculares y ciertos trastornos neurológicos. Además, resulta una refrescante elección para las personas mayores, que necesitan mantener el balance hídrico de su organismo.

Para las que tienen problemas de hipertensión arterial, que deben seguir una dieta hipo sódica y no consumir alcohol, esta variedad de cerveza puede ser una opción muy recomendable. Debido a la reducción del contenido de alcohol, un botellín de 250 ml de esta cerveza aporta sólo entre unas 37 y 50 calorías por 100 mililitros frente a las 115 calorías de las convencionales.

Su consumo moderado es compatible con dietas de adelgazamiento y ayuda a romper la monotonía de la dieta.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar