Cervezas sin alcohol como opción

Cervezas sin alcohol como opción

Estas cervezas, con clara proyección de futuro (España tiene la cuota más elevada de Europa de consumo de este tipo de bebida) son, cada vez más, una opción a tener en cuenta a la hora de acompañar tus comidas o de compartir confidencias alrededor de una mesa.

Costumbre mediterránea actualizada

Y sin preocuparte de si tienes que conducir o trabajar después, ya que muchas de ellas son 0,0º.

La cerveza se elabora con materias primas muy sencillas: agua, cebada, lúpulo y levadura. Y tal vez es en esta sencillez donde radica su extraordinario éxito.

Por eso, esta ancestral bebida forma parte indispensable, desde hace siglos, de la dieta mediterránea y compite en popularidad con el vino. Los principales fabricantes de cerveza, nacionales e internacionales, siguen investigando y aplicando las más modernas tecnologías para conseguir en la "sin" el mismo sabor y textura que en las convencionales, pero reduciendo al máximo su contenido de alcohol.

Fabricada con los mismos ingredientes que la cerveza de siempre, la principal diferencia es que durante el proceso de elaboración se elimina su graduación alcohólica, lo que hace que su sabor sea un poco más dulce. Pero en el tema del alcohol hay que hacer un alto: no todas son 0,0º, y varias marcas oscilan entre los 0,3º y 0,7º. Por eso, antes de elegir, se recomienda mirar bien la etiqueta.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar