Comida mexicana ¡Y que viva México!

Comida mexicana ¡Y que viva México!

 Fajitas, tacos, nachos, quesadillas, guacamole... La comida mexicana se ha hecho famosa en todo el mundo gracias a sus colores y texturas y a un sabor que, sin duda, no deja indiferente a nadie. Acércate al Supermercado de El Corte Inglés y prepara en tu casa una fi esta con el sabor auténtico de México.

El orgullo de una tierra

Comida mexicana ¡Y que viva México!

La cocina mexicana es la suma de la riqueza cultural de su país. Por eso encontramos raíces aztecas, españolas, asiáticas... Tanta es su importancia en el mundo que la UNESCO la reconoció en 2010 como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El ingrediente base de esta comida es el maíz –y es que en México existen más de 40 variedades
de este cereal–. Arroz, frijoles, verduras, pollo y el conocidísimo chile completan una comida que se consume en todo el mundo y que ahora podrás disfrutar en el Supermercado de El Corte Inglés.

El secreto esta en la salsa

Comida mexicana ¡Y que viva México!

En nuestro Supermercado vas a encontrar la mayor variedad deproductos autóctonos, si quieres preparar en casa una auténtica comida mexicana. Desde las tortillas, fajitas y salsas de queso de marcas de prestigio internacional como Old El Paso, hasta productos muy selectos como el mole (una salsa hecha a base de chiles y especias) Rogelio Bueno, la salsa picante Valentina, la salsa verde Herdez o los chiles serranos de La Costeña. En su origen, estas recetas se caracterizan por un sabor intenso y una considerable cantidad de picante que, no obstante, puedes adaptar a tu gusto y el de tu familia, simplemente, dosificando la salsa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar