Conservas vegetales, imprescindibles en tu despensa

Conservas vegetales, imprescindibles en tu despensa

 En el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás la mejor variedad de conservas vegetales de primera calidad. Si quieres llevar una alimentación sana y equilibrada, no dudes en incorporarlas a tu dieta y elaborar con ellas platos ricos y muy saludables.

Toma tomate
Tomate en conserva en Supermercado El Corte InglésHay productos, como el tomate, que nunca pueden faltar en la cocina porque son imprescindibles. Puedes encontrarlo triturado, listo para untar o bien frito y aderezado con aceite de oliva. Como hecho en casa, pero con la mitad de trabajo y sometido a los más estrictos controles de fabricación para que conserve intacto todo su sabor y sus propiedades organolépticas. No solo aportará gusto a tus platos sino que los llenará de colorido. Lo puedes escoger entre una gran variedad de formatos y envases, sin colorantes y sin conservantes. Ahorrarás tiempo y esfuerzo para preparar tus mejores salsas y sofritos.

Gran variedad
Conservas en Supermercado El Corte InglésRecogidas en su momento óptimo, las conservas vegetales ofrecen todo un mundo de posiblidades en la cocina para poner a prueba tu creatividad. Puedes elaborar en pocos minutos platos principales que, además de estar buenísimos, son altamente saludables, puesto que las conservas mantienen intactas todas las propiedades. Las marcas nacionales e internacionales más prestigiosas cultivan y envasan para ti una selección de verduras y hortalizas de primera calidad. Guarda en tu despensa una buena provisión de tus conservas preferidas para que siempre estén presentes en tu menú y échale imaginación a tus platos.

Habitas tiernas, acelgas troceadas, pochas de Navarra con borraja... Descubre una gran selección de conservas vegetales que pueden formar parte de tu "fondo de despensa".

IDEA APTC
Todo un gran clásico revisado. Unos riquísimos corazones de alcachofas a los que añadimos bacón en lugar del tradicional jamón. Para completar esta versión actualizada, agregamos hierbabuena –para darle ese aroma tan particular y una nota de color y almendra para aportarle un toque crujiente.

Combinables
Tan sanas como deliciosas, puedes combinarlas entre sí para preparar platos tradicionales o elaboradas creaciones a la última. Las judías verdes o las habitas tiernas al natural son clásicos de la huerta que nunca fallan, preparadas solas o combinadas con otras verduras. Las alcachofas quedan perfectas como plato único o como ingrediente en pizzas o guarniciones. En el Supermercado de El Corte Inglés puedes encontrar opciones deliciosas: borraja, acelga, pochas, corazones de alcachofa, o elaboradas, listas para consumir como la clásica menestra. Tenlas siempre a mano en tu casa. Te sorprenderá el resultado.

Descubre en APTC todas las recetas de conserva que puedes hacer.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar