Cosecha de lujo

Cosecha de lujo

Las variedades más deliciosas, recogidas en su mejor momento y seleccionadas por las marcas más prestigiosas, así son las frutas en almíbar que encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés. Un lujo gastronómico para los cinco sentidos, perfecto para la época navideña.

Siempre a la última

En la cocina hay clásicos que siempre están de plena actualidad. Ese es el caso de las frutas en almíbar. No pueden faltar en el menú de las celebraciones navideñas. Y es que desde la tradicional piña, melocotón, pera o fresa, hasta los exóticos sabores del mango y de la papaya resultan perfectos tanto para tomar solos, e incluso con nata o crema, como para preparar postres tan típicos como la macedonia.

Mejor imposible

Échale imaginación a la hora de elaborar las salsas y guarniciones de tus platos navideños y usa las frutas en almíbar. Y no sólo las que ya te hemos presentado, sino las tradicionales castañas o manzanas, serán el ingrediente estrella para darle un toque diferente y divertido a tus platos preferidos. Su suave textura y extraordinario sabor, solas o combinadas con piñones, las hacen ideales para combinar con carnes tan sublimes como el pavo, el capón o la pularda.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar