Crea un momento perfecto

Crea un momento perfecto

Durante los meses de verano es normal que apetezca más que nunca tomar platos ligeros y refrescantes. La hora de la cena se convierte en el momento del día perfecto para degustar una amplia variedad de platos frugales. Te damos algunas ideas para que organices en casa una cena fría original, sencilla, ingeniosa, y además, muy fácil y rápida de preparar.

Los mejores carpaccios

Como alternativa a los platos de carne calientes muy elaborados que solemos consumir en otras estaciones, en verano no puede faltar en tu mesa un carpaccio. De vacuno marinado marca Roler, de añojo, de avestruz, de potro, de lomo o de presa de cerdo ibérico... En la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés encontrarás una gran variedad de carpaccios de carne de las mejores marcas. Y es que estas lonchas finas de carnes de primera calidad hacen las delicias de los paladares más sibaritas y cada vez son más demandadas. Para una presentación impecable sólo tienes que colocar las láminas formando un abanico en el plato y aliñarlas con un chorrito de aceite de oliva virgen, sal, pimienta, limón, rúcula, cebollino u otros condimentos como mostaza, vinagre de distintos sabores o especias al gusto... o dejar volar tu imaginaión.

Clásicos renovados
Otro clásico de una cena improvisada de primera categoría es sin duda el queso. Además de las variedades al corte que podrás encontrar en la Charcutería de El Corte Inglés, también puedes optar por otras opciones más actuales, como es el queso curado ya cortado García Baquero. La manera más cómoda y práctica de comer tu queso de siempre adaptado al mundo de hoy, ya que la cuña viene ya troceada.

Las mil y una conservas
El éxito de una buena improvisación reside en tener siempre a mano recursos sufi cientes para salir airoso, y a la hora de organizar una cena rápida esto es fundamental. Con las conservas vegetales, de pescado y las ensaladas preparadas y listas para consumir, podrás servir en pocos minutos un menú variado, completo y muy saludable. Con ellas podrás preparar en un momento todo tipo de ensaladas, unos espárragos a la plancha con jamón... y una gran cantidad de deliciosas recetas.

A la rica pechuga natural de pavo y pollo
Su bajo contenido en grasa (menos del 3%) y su alto contenido en proteínas hacen que la pechuga de pollo y de pavo, que podrás encontrar en la Charcutería de El Corte Inglés, sean dos de los productos estrella de esta temporada. Destacan por su extraordinaria jugosidad, frescura y un tratamiento artesanal en todos sus procesos, con una terminación en el horno y un ahumado natural de humo de encina, que les da un suave toque ahumado único. Además, al estar elaboradas sin féculas ni fosfatos añadidos y libres de gluten y de lactosa, resultan perfectas tanto para tomar solas como para elaborar con ellas unos entrantes tan sencillos como unas brochetas de pechuga de pavo y tomate cherry o una tosta de pechuga de pollo con una base de guacamole.

Un postre completo
Y después de una cena perfecta, nada mejor que terminar con un postre tan excepcional como el que te proponemos. Opta por las dos frutas estrella de la temporada, el melón y la sandía. Preséntalas en un bol, frías y troceadas en dados, acompáñalas de unas bolas de tu helado preferido, unas hojitas de menta fresca e incluso de sirope, nata o adornos de chocolate. Te aconsejamos que pruebes los helados de tu marca de confi anza, El Corte Inglés, que encontrarás de todos tus sabores preferidos y que vienen presentados en prácticas tarrinas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar