Desayunos. Empieza el día con energía

Desayunos. Empieza el día con energía Top 100

Da la bienvenida a septiembre con un desayuno que te permita encarar la vuelta a la rutina con energía y de manera saludable. Tómate tu tiempo para prepararlo y disfrutarlo y se convertirá en una agradable costumbre
que
querrás repetir cada día.

 

Los clásicos
Porque hay cosas que nunca pasan de moda, también hay alimentos clásicos y que nunca fallan en un desayuno: croissants (con y sin relleno), sobaos, rosquillas, copos de maíz y el cacao instantáneo están en ese grupo. Los tienes todos, con diferentes variedades, en tu Supermercado de El Corte Inglés, así que no tienes excusa para no preparar en un momento un rico desayuno antes de salir de casa. Un vaso de leche (de vaca, soja o cereales), un yogur y una pieza de fruta completarán lo que necesitas para afrontar el día.
 

Una propuesta saludable que puedes preparar en unos minutos: tostadas con mermelada y mantequillla, cacao instantáneo y fruta.

 

Tu marca de confianza, aliada, te propone novedades que puedes incluir en tu desayuno, como el cacao instantáneo, los copos de maíz, croissants o sobaos, sin olvidar las rosquillas glacé o bombón El Corte Inglés. ¡Qué ricos!

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar