Desayunos la primera energia

Desayunos la primera energia

Todos los expertos en nutrición están de acuerdo: el desayuno es la comida más importante del día y fundamental para un perfecto rendimiento de nuestro organismo. Te ofrecemos un buen surtido de alimentos para empezar con más fuerza la jornada.

Dulce ternura

Desayunos la primera energia

Bizcochos, magdalenas, croissants y otros dulces "esponjosos" son la base del desayuno de la mayor parte de la población. Éstos, de la marca de El Corte Inglés, aparte de deliciosos, tienen nuestra garantía de frescura. Siempre como recién hechos. Y son el mejor complemento para una taza de leche, café o cacao. La bollería, en general, es una gran fuente de fibra e hidratos de carbono, puesto que entre sus ingredientes está la harina de trigo. Y también de energía, gracias a los azúcares, las grasas (mantequilla, margarina o aceite de oliva) e, incluso, los frutos secos que contienen.

Delicias clásicas

Desayunos la primera energia

Las galletas, tostadas y bizcochos tipo soletilla son otros tres clásicos de nuestros desayunos. aliada te los ofrece en varias versiones, en función de tus gustos, que puedes complementar con mantequilla, margarina y mermeladas. Como los gofres, un clásico procedente de los países del Centro de Europa, también ideales para empezar el día con energía. Y, si quieres un poco de originalidad (sin perder de vista el objetivo de comenzar con fuerza la jornada), tienes las rosquillas Bombón y estas tortas de aceite, con la garantía de la marca El Corte Inglés.

Bizcocho de yogur

Desayunos la primera energia

Los maestros pasteleros del Obrador de El Corte Inglés preparan a diario estos bizcochos artesanos con los sabores que más te seducen. Nuestro consejo es que los pruebes todos: ¡te convencerán al primer bocado!

Muy esponjosos

Desayunos la primera energia

 Empieza la mañana disfrutando del sabor y la esponjosidad de los bizcochos de Elaboración propia del Obrador de El Corte Inglés. Con ese toque casero, dulce y sutil tan irresistible. Los puedes encontrar en diferentes sabores: de yogur, zanahoria, manzana, canela, limón o chocolate. Mójalos en el café, la leche o en tu tazón de chocolate caliente y comprobarás cómo se deshacen en tu paladar, dejando en la boca el delicioso aroma a un desayuno "de los de siempre".

En la variedad...

Desayunos la primera energia

En un desayuno completo, equilibrado y saludable no deben faltar los cereales, sobre todo por su gran aporte de hidratos de carbono, azúcares y fibra, fundamentales para una dieta equilibrada. Tipo corn flakes, muesli, fitness, con fibra añadida, de chocolate y chocolate blanco... La variedad es enorme y realmente deliciosa. Y lo mejor: para toda la familia. En nuestro Supermercado puedes elegir entre la amplia gama de marcas como Kellogg's o Nestlé, que han logrado generalizar el uso de los cereales para desayuno en buena parte de los hogares de nuestro país.

Oro negro

Desayunos la primera energia

Nos encanta el café. No solo eso: es la bebida que mejor nos activa y logra que empecemos nuestra jornada más despiertos y activos. Variedades de café y formas de prepararlo "hay para todos los gustos y colores". Además, desde la aparición de los solubles y, sobre todo, de las cápsulas, nada más fácil (y rápido) de preparar. Prueba la gran variedad de opciones de las marcas Digrato y Yauco, desde los descafeinados a los más intensos.
Pero si eres de esas personas a las que les gusta el café "de cafetera", la marca El Corte Inglés te ofrece una gran variedad, tanto en grano como molidos: descafeinados, naturales, mezcla, Colombia... Todos muy aromáticos y revitalizantes.

Lácteos para todos

Desayunos la primera energia

Las personas intolerantes a la lactosa están de suerte: ya no solo pueden consumir leche, sino que ahora pueden difrutar de una amplia variedad de productos con una cantidad reducida de la enzima lactasa, ideales para mejorar su digestión:
quesos (también rallados y para untar), mozzarellas, yogures, flanes...
Todos, con la garantía de marcas de prestigio como García Baquero, Dhul, Pascual, Flor de Burgos, Philadelphia o Kaiku. Los lácteos son ideales para el desayuno, como fuente de proteínas y grasas y, por tanto, de energía, además de calcio y Vitamina D.

Para cubrir las necesidades de calcio, muchos expertos en nutrición recomiendan que los niños tomen tres raciones diarias de productos lácteos, no solo leche.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar