Dieta mediterránea. Auténtico equilibrio y salud

Dieta mediterránea. Auténtico equilibrio y salud

Hasta la Unesco lo dice: la Dieta Mediterránea es un Patrimonio de la Humanidad. Su sabia combinación de verduras, legumbres, cereales, pescados, carnes, frutas, aceite de oliva y productos lácteos convencen a nutricionistas, médicos, cocineros y, por supuesto, a todo el que degusta sus productos y recetas.


Lo que caracteriza a esta dieta es la calidad del producto, con un uso proporcionado de verduras, legumbres, frutas, pescados y carnes y con un limitado aporte de grasas.

 

 

Conoce todos los productos de la dieta mediterránea en El Supmercado de El Corte InglésLo tiene todo y en su justa proporción: pescados, mariscos, verduras como el tomate, el pimiento y la cebolla, aparte de la energética pasta de trigo. La fideuá, como su hermana mayor, la paella de arroz, es un plato mediterráneo, equilibrado y suculento que gusta a la gran mayoría de los comensales.

 

Abre la tapa
Tan sencillo como abrir, calentar (o no) y consumir. Con las cremas de verduras, sopas, ensaladas y tabulés envasados no hay excusa para no introducir estos alimentos, tan importantes como base de la Dieta Mediterránea. Productos cocinados y envasados perfectos para permanecer en tu despensa, o tu frigorífi co durante semanas, incluso meses. Y, lo mejor, hay tal variedad de platos, elaborados por marcas como Isabel, Ferrer o Pierre Martinet, que es imposible que te aburras de comer verduras.
Todos ellos los puedes adquirir en el Supermercado de El Corte Inglés.

 

Los mejores productos de El Supermercado El Corte InglésTe quiero verde
Uno de los principales elementos diferenciadores de la Dieta Mediterránea, frente a otras, es el
uso de las verduras. En el plato pueden presentarse de las formas más diversas: cocidas, rehogadas, crudas, en ensalada, fritas, asadas... Y no siempre como complemento de otros platos, sino también como protagonistas de la mesa. Ricas en fibra, minerales, vitaminas e hidratos de carbono y con poca grasa y proteínas, se recomienda tomarlas, como sus hermanas las frutas, varias veces al día.

 

En la Dieta Mediterránea, tan importantes como los ingredientes básicos de cada plato son los aderezos, especias y sazones usados para potenciar al máximo sus sabores.

 

en el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás todas las variedades, además de conservas a base de legumbres.De cuchara

Las legumbres, alimento fundamental de la Dieta Mediterránea, son esenciales en nuetros hábitos alimenticios semanales. Su alto contenido en fibra es un buen seguro para nuestra salud gastrointestinal, aparte de una importantísima fuente de energía. Para ayudarte a consumirlas, en el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás todas las variedades, además de conservas a base de legumbres. También cocidas, para que solo tengas que preocuparte de abrie el envase y prepararlas con los ingredientes que más te apetezcan: combinan con casi todo y, además, están ¡riquísimas y son sanísimas!

 

Surtido de los mejores quesos y productos lácteos de El Supermercado El Corte InglésOjo al queso
Los productos lácteos, y el queso en particular, puede que se asocien con otras latitudes, pero lo cierto es que son elemento importante de la Dieta Mediterránea. Rico en proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales, el queso es un alimento muy nutritivo que se recomienda tomar con moderación. Y, combinado con la pasta, conforma uno de los platos más aceptados por comensales de todo tipo. En nuestro Supermercado puedes encontrar una amplísima variedad.

Los embutidos y fiambres del cerdo, sobre todo en el caso de los Ibéricos, son los reyes de los entrantes y aperitivos de la Dieta Mediterránea.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar