DULCE BONIFANTI.

DULCE BONIFANTI.

LORENZO BONIFANTI, DESCENDIENTE DE DE PANADEROS Y PASTELEROS, ELABORA UNOS DELICIOSOS PANETTONES CON UNA RECETA SECRETO DE FAMILIA.

Desde 1932, Bonifanti es un historico fabricante italiano de panettones de alta calidad, pequeño pero muy prestigioso.
El panettone Bonifanti es una mezcla suave y natural, donde cada ingrediente está en armonía.
Su lento proceso de levadura natural, de más de dos días, unido al uso exclusivo de masa fermentada, la mezcla de harina de trigo, mantequilla y huevos frescos, enriquecida con uvas pasas de alta calidad y de piel de naranja y cedro confi tadas, da como resultado estos panettones únicos de gusto, ligereza y digestibilidad. Un dulce suave y sabroso, que hará las delicias de su mesa en los días festivos.


El Club del Gourmet en El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes tres variedades de panettones
Bonifanti:

- Panettone Bonifanti Classico, con cobertura de avellanas y almendras. Se trata de un pastel clásico con frutas confi tadas y pasas, cubierto con un glaseado crujiente de avellanas y almendras.

- Panettone Bonifanti con vino Moscato y cobertura de avellanas y almendras. Se trata de un panettone especial, hecho con pasas dejadas a macerar en el vino dulce Moscato DOCG de la región del Piamonte de Italia. El moscatel le da su aroma y sabor a las pasas. Este panettone está también cubierto con un glaseado crujiente de avellanas y almendras.

- Panettone Bonifanti con peras y chocolate. Se trata de un panettone particular, hecho con delicadas piezas de pera suavemente confitadas y gotas de puro chocolate negro.


A lo largo de su historia Bonifanti ha obtenido numerosos galardones. Uno de los más importantes fue en 2010, en Londres. Bonifanti fue seleccionado por un grupo internacional de expertos, para una prueba a ciegas en la que participaban más de 6.000 variedades. En este Gran Premio de Sabor el panettone Gran Milanese Bonifanti recibió el Premio Great Taste Award 2010, con la puntuación más alta de las tres estrellas de oro.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar