Enriquece tu vida con nueces de California

Enriquece tu vida con nueces de California

¿Sabías que comiendo un puñado de nueces al día aportas innumerables nutrientes y vitaminas a tu organismo? Las nueces son uno de los alimentos más completos que hay y contiene excelentes propiedades para la salud. 

Comer nueces de California a diario nos proporciona una buena fuente de vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales como lecitina y aceites en la forma de ácidos grasos omega 3. Además, no contienen colesterol y son ricas en proteínas.
 
Las nueces son el fruto seco con más antioxidantes, imprescindibles para protegernos contra enfermedades del corazón y neurodegenerativas. Un puñado de nueces tiene más antioxidantes que la ración diaria de frutas y verduras y contiene también casi el doble de antioxidantes que la misma cantidad del resto de frutos secos.
 
Las posibilidades de combinar las nueces de California en nuestros platos diarios son infinitas. Por ejemplo, se pueden tomar mezcladas con verduras frescas en ensalada para la comida o la cena, acompañando a carnes y pescados, en repostería o como snack.
 
Si quieres descubrir más recetas y probar nuevas combinaciones para preparar unos platos sanos y sabrosos, entra en www.megustanlasnueces.com y apúntate a nuestra comunidad. Descubrirás un sinfín de recetas saludables, podrás compartir tus trucos de cocina y participar en nuestras promociones. Te divertirás y a la vez enriquecerás tu alimentación. ¡Es muy fácil!
 
Incorpora Nueces de California a tu dieta diaria. Lo notarás por dentro y por fuera
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar