Eurocopa una pasión deliciosa

Eurocopa una pasión deliciosa

 Ya está aquí el momento que todos los amantes del fútbol esperaban: la eurocopa de francia está en marcha y estamos deseando animar a nuestra selección. frente al televisor, con los amigos y un delicioso y variado picoteo, se enciende la pasión por la roja. comienza la diversión.

Infinidad de propuesta

Eurocopa una pasión deliciosa

 Si hay algo que no puede faltar a la hora de juntarse en casa para ver un partido de fútbol, es una buena selección de comida y bebidas. Ya puede ser de tipo picoteo o algo más elaborada (no mucho, eso sí, ¡que nadie quiere perderse el partido!), pero hamburguesas, perritos calientes, pizzas, empanadas, ponches, quesos, fiambres o todo tipo de snacks no pueden faltar en tu mesa.

Picoteo rápido y delicioso

Eurocopa una pasión deliciosa

¿Que el partido está a punto de empezar, ya han llegado todos y se te ha echado el tiempo encima? No te preocupes, te mostramos un montón de propuestas para disfrutar –y sacarte del apuro– al instante. Nuestros mejores fiambres, quesos ya cortados con unos crackers clásicos, cremas de queso para untar o cañitas de embutido... Abrir y disfrutar. 

De aquí y de allá

Eurocopa una pasión deliciosa

 ¿Quieres triunfar sin ningún género de dudas? Pues agasaja a tus invitados con una tortilla de patatas. Pero olvídate de batir y freír. Fuentetaja y Palacios tienen para ti sus exquisitas tortillas de patatas y huevos seleccionados. Además, ofrecen la solución a uno de nuestros debates nacionales favoritos: ¿la tortilla de patatas con o sin cebolla? ¡Pues de las dos maneras y todos contentos! Aunque para nuestra, la paella. Royal Chef nos trae una sorprendente paella mixta, lista con sólo 5 minutos de microondas.
Y si prefieres alimentos más exóticos, prueba con el hummus, muy sabroso y fácil de untar, o las orientales gyozas de Dim Sum, disponibles con relleno de ternera y de gambas.

Frescas y saladas

Eurocopa una pasión deliciosa

A diferencia de sus “primas” dulces, estas tartas saladas, o ponches, se sirven al principio de las comidas, aunque también son una gran solución para servir a varias personas a la vez. Se elaboran a diario en el Obrador de El Corte Inglés, con ingredientes de la máxima calidad, los deliciosos ponches de verduras con huevo, con su suave sabor. Cómodos y deliciosos, sólo tienes que sacarlos del frigorífico y dividirlos en porciones entre los que seáis.

Un momento refrescante

Eurocopa una pasión deliciosa

Una buena ensalada es siempre una opción que suele ser muy bien recibida por los comensales. ¿Pero y si esa ensalada es de frutas? Sorprende a tus invitados con una macedonia, que puedes servir tanto como ensalada de frutas o como postre. Con piña, es siempre una opción muy refrescante para las altas temperaturas. Como refrescantes también son las bebidas que no pueden faltar en la mesa. En páginas posteriores te hablaremos de las cervezas, pero ahora nos quedamos con refrescos imprescindibles como los de cola, bien Pepsi Max o bien Coca Cola, que presenta un nuevo diseño metálico conmemorativo de la Eurocopa, ideal para coleccionistas. Y para los amantes del limón y la naranja, Aquarius se apunta al Zero, para que disfrutes de su sabor, cuidándote. 

Mucho más que un perrito caliente

Eurocopa una pasión deliciosa

Salchicha
La calidad de un perrito caliente depende en gran medida de la salchicha que uses. Aunque hay infinidad de variantes, te recomendamos la Bockwurst, de marca El Corte Inglés por su calidad y gran tamaño. Si te gustan los sabores más especiados, prueba con la Bratwurst.
Pan
Para preparar este perrito caliente puedes reemplazar el clásico pan de bollo (más esponjoso y con un punto dulce) por uno más artesanal con un toque de harina incluso, y con semillas de sésamo.
Acompañamiento
Con el calor, nada mejor que un acompañamiento bien fresquito, como este picadillo de cebolla, pimiento rojo y tomate. Sano, natural y delicioso.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar