Frutos secos: salud al alcance de todos.

Frutos secos: salud al alcance de todos.

ANARCADOS
Fuente de minerales, sobre todo en potasio, calcio, hierro y fósforo, y vitaminas. Es rico en selenio con lo cual nos ayudará a conseguir un efecto antioxidante. Su buen aporte de magnesio lo hace muy aconsejable para asimilar correctamente el calcio.

PIPAS DE CALABAZA (peladas y enteras)
Son ricas en minerales y nutrientes por lo que resultan ideales en una dieta saludable ya que puedes tomarlas en pequeñas cantidades y sin sal para quitarte el hambre entre horas.

CACAHUETES
Contienen una buena cantidad de ácido fólico, una vitamina que es aconsejable tomar durante el embarazo, y nos pueden dar el 35% del valor diario de manganeso. Además, aportan un elevado contenido en vitamina B3 y niacina.

PIPAS DE GIRASOL (peladas y enteras)
Fuente importante de antioxidantes, contienen un 76% de la cantidad diaria recomendada de vitamina E. Son también ricas en ácido fólico y magnesio, y altamente cardiosaludables.

Por su alto valor energético los frutos secos son unos alimentos muy saludables, imprescindibles en nuestra dieta diaria. Anacardos, cacahuetes, almendras, pistachos... En el Supermercado de El Corte Inglés
encontrarás tus preferidos.

Son riquísimos
Los frutos secos, básicos desde hace miles de años en nuestra dieta, son uno de los alimentos más ricos en proteínas, fibra, minerales, vitaminas y tienen un elevado aporte de grasas insaturadas, lo que los convierte en alimentos cardioprotectores. Actuales estudios científi cos avalan sus efectos benefi ciosos en la salud por lo que son muy aconsejables para cualquier persona que realiza esfuerzos intelectuales o físicos que requieren un alto rendimiento y una actividad intensa.

ALMENDRAS (peladas y enteras)
Junto a las avellanas son los frutos secos más ricos en ácidos grasos monoinsaturados. Su contenido en antioxidantes es considerable, así como calcio, magnesio, potasio, hierro y fósforo.

NUECES (peladas y enteras)
Diversos estudios científicos han llegado a la conclusión de que su consumo moderado ayuda a proteger al organismo de enfermedades coronarias, ya que reduce los niveles de colesterol total.

PISTACHOS
Son los frutos secos más ricos en proteínas, además de tener
gran cantidad de fibra, ácido fólico y grasas buenas para nuestro cuerpo. Destacan por su importante capacidad antioxidante, rejuvenecedora y anticancerígena.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar