La belleza que se bebe

La belleza que se bebe

>El mundo de la belleza celebra el nacimiento de una revolución en el cuidado de la piel: Beauty & Go, la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes® extraídos de las pieles de las frutas, capaces de combatir con suma eficacia el envejecimiento en nuestra piel provocado por los radicales libres.

Innovación en exclusiva
Tras años de investigación y después de constatar que los beneficios de la cosmética aumentan exponencialmente su eficacia con tratamientos de belleza desde “el interior”, se lanzan al mercado las BIOACTIVE BEAUTY DRINKS de BEAUTY & GO, revolucionarias bebidas de Belleza enriquecidas con Macro-Antioxidantes®. Este innovador ritual de belleza sencillo, funcional y cómodo nace avalado por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y por el prestigio de dos empresas familiares españolas de gran presencia. Internacional y con una clara estrategia en investigación, innovación y desarrollo: la firma de cosmética de lujo Natura Bissé y AMC Innova, empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales. Además, se distribuye en exclusiva en España por El Corte Inglés. Y como apunta la embajadora de estos productos, la modelo Eugenia Silva, "BEAUTY & GO es la opción perfecta para cuidarse de forma práctica y efectiva en el día a día. Y además, son deliciosas y bajas en calorías".

BEAUTY & GO RADIANCE

Bebida de belleza bioactiva que, gracias a los Macro- Antioxidantes® de Uva Roja, el Colágeno y el Ácido Hialurónico, nos ayuda a proteger la piel de las agresiones externas e internas, manteniéndola sana, tersa y radiante por más tiempo. Resulta perfecta para empezar el día.

BEAUTY & GO VITALITY

Su exclusiva composición altamente energizante y revitalizante con Guaraná, Citrulina y Macro-Antioxidantes® de Mandarina aporta un flash de vitalidad, luminosidad y elasticidad a la piel. Te ayudará a estar perfecta en los momentos más especiales y te aportará máxima vitalidad antes, durante y después de realizar actividad física.






0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar