Lo + nuevo del mes de junio

Lo + nuevo del mes de junio

Salchichas Hochwald

Dos nuevas variedades completan el surtido de las salchichas Hochwald: Picantes o Con queso. Dos delicias irresistibles a las que no dudarás en hincar el diente, tanto solas como en un delicioso perrito caliente. Pruébalas

Galletas

Nestlé Junior Conoce la nuevas Galletas Junior de Nestlé con 5 vitaminas, calcio y hierro en una bolsa con autocierre para una perfecta conservación. La merienda perfecta en tamaño mini para niños a partir de un año; esa es la nueva propuestas de Nestlé para la alimentación de los más pequeños. Les encantarán su textura y su delicioso sabor.

Óbalo Crianza

A la vista presenta un color picota granate cubierto. Una alta intensidad aromática de frutas maduras y aromas de roble y cacao se unen para mostrarnos una nariz elegante y compleja. En boca se presenta aterciopelado, muy equilibrado, con gran volumen en todo su recorrido. Se perciben los aromas especiados del roble dejando un final de boca agradable y largo.

Red Bull
The Red Edition o The Blue Edition Red Bull presenta dos nuevos sabores de su ya clásica bebida energética: The
Red Edition, con frutos rojos, y The Blue Edition, de arándanos, en color rojo y azul respectivamente. Consigue la energía que necesitas y disfruta de su sabor.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar