Panettones y pandoros. Desde Italia con amor

Panettones y pandoros. Desde Italia con amor

Los panettones y pandoros, los famosos panes navideños italianos, gracias a su esponjosa miga, su textura suave y su sabor incomparable, se han consolidado como unos dulces imprescindibles para compartir en Navidad.

 

Idea APTC: chocolate fundido, crema, nata e incluso frutos del bosque resultan unos acompañantes excepcionales para tus panettones y pandoros.


Un dulce regalo

Con una masa tan esponjosa como suave, los panettones y pandoros que se diferencian por su forma redondeada en los primeros y hexagonal en los segundos son unos dulces típicamente italianos que ya se han convertido en un símbolo navideño en los hogares españoles. Son perfectos para la merienda o el desayuno, acompañados de una taza de café o de chocolate a la taza. En ningún sitio encontrarás tantas y nuevas variedades como en el Supermercado de El Corte Inglés. Dispones de todas las variedades de las principales marcas: sin relleno, con frutos secos, con pasas, con chocolate, con frutas escarchadas, nata, crema pastelera o chocolate... y, además, los tienes en bonitas latas y cajas con motivos de Navidad, que se convierten en sí mismas en todo un regalo. Ábrelos, disfruta de su aroma a vainilla, esparce un poco de azúcar glas por encima y déjate llevar por la magia más dulce de las fiestas.


La receta original del panettone incorpora fruta escarchada, pero en el Supermercado de El Corte Inglés podrás encontrarlo además con otros riquísimos sabores y rellenos. Imprescindibles en tu mesa estas fiestas.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar