Quesos, frutos secos y frutas en almíbar. En la mejor compañía

Quesos, frutos secos y frutas en almíbar. En la mejor compañía

 Un surtido de quesos es un básico imprescindible en tu mesa navideña. Conviértelo en un postre o entrante de lujo acompañado de frutos secos o frutas en almíbar. 

 

Presenta a tus invitados una cuidada selección de quesos nacionales
e internacionales, frutos secos y frutas en almíbar. Perfectos para compartir y dejar un sabor de boca inolvidable.

 

Para gourmets

Una tabla de quesos con tus variedades favoritas –siempre de menor a mayor intensidad de sabor– se convierte en un aperitivo o postre perfecto para compartir. Tanto en la Charcutería como en el Departamento de Refrigerados del Supermercado de El Corte Inglés encontrarás todas las denominaciones, clases y texturas de quesos para que puedas servirlos según tu gusto y el de tus comensales. No te olvides de presentar la tabla con un surtido de panes adecuado para cada variedad y, además, le puedes dar un toque elegante a tu mesa sirviendo junto a los quesos algunas frutas en almíbaque aportarán un toque dulce (las fresas son originales y combinan con todos los tipos de queso), y añade frutos secos como pasas, dátiles, higos u orejones, que combinan especialmente bien con los quesos curados. Todo un festival de sabores para los paladares más exquisitos.

 

Las fresas en almíbar o la salsa de arándanos acompañan muy bien a los quesos cremosos, mientras que los higos o las nueces maridan mejor con quesos algo más curados.


Descubre más en el Supermercado de El Corte Inglés

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar