Refrescos con vitaminas

Refrescos con vitaminas

Si te apasionan los zumos de frutas, los sabores diferentes y te gusta experimentar nuevas sensaciones, no dudes en probar los refrescos con vitaminas que te presentamos. Sus revolucionarios sabores seguro que no te dejan indiferente. Un estallido de sabor y vitaminas en cada sorbo.

La combinación perfecta

Los refrescos con vitaminas resultan un alimento muy completo, ya que aportan al organismo todo el sabor y beneficios derivados de la leche (proteínas de alto valor nutritivo y calcio), así como de las vitaminas de la fruta (A, C y E). Elaborados con zumo procedente de las mejores frutas, recogidas en su momento óptimo de maduración, proporcionan un sabor inconfundible a cada variedad y son fuente natural de vitaminas. Y es que además de los clásicos sabores multifrutas, naranja y piña, ahora también puedes encontrar originales variedades con exóticas mezclas de sabores, como caribe, tropical, naranja roja con flores, piña con melisa o melocotón-limón con ginseng... Y hasta con soja y fibra. Muy refrescantes, suaves y con un toque realmente especial que convence ha todo el que las prueba.

Descubre todos los beneficios que pueden aportarte en tu dieta diaria estos productos enriquecidos con fósforo, que favorece el desarrollo de la memoria; magnesio, que ayuda a contrarrestar el estrés diario y mejora la mineralización de los huesos y calcio, ideal para el crecimiento y para mantener la solidez del esqueleto. Te proporcionarán el aporte energético diario que necesitas, a la vez que favorecen la prevención y el control de enfermedades degenerativas. Además sus nutrientes están predigeridos con lo que te facilitarán su absorción a la vez que te aportan poquísimas calorías. Si todavía no los has probado, hazlo. No te arrepentirás.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar