Refrescos funcionales

Refrescos funcionales

Cuídate mientras disfrutas de irrepetibles sabores con los nuevos refrescos de frutas, una amplia gama de deliciosas y nutritivas bebidas funcionales con fruta fresca, leche y vitaminas. La combinación perfecta de los ingredientes más naturales y saludables. ¿Te animas a probarlos?

Disfruta cuidándote

Refrescos funcionales

Te ayudarán a refrescarte, a mejorar las defensas, a proporcionarte un aporte extra de energía y a sacar lo mejor de ti. Así son los nuevos refrescos a base de fruta, leche o agua.

Una auténtica revolución en el mundo de las bebidas que, con sus irrepetibles sabores, harán que disfrutes en cada sorbo mientras cuidas tu salud. Una opción son los Activo Don Simón o los pack de El Corte Inglés, que unen magistralmente leche + frutas con vitaminas A, C y E. Podrás encontrarlos en deliciosas y originales variedades como la Tropical, la Multifruta, Caribe o Mediterráneo.

Unas bebidas de alto valor nutricional por reunir el poder energético y las sales minerales de diferentes frutas, las proteínas de la leche, vitaminas y fibra. Todo ello con 0% de materia grasa.

Podrás encontrarlos tanto en un práctico formato de 33 cl, ideal para llevarlo en el bolso o la mochila y tomártelo cuando necesites "recargar las pilas" a media mañana o a la hora de la merienda, como en el clásico tamaño familiar de 1 l.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar