Turrones y dulces navidad. Una tentación en la mesa

Turrones y dulces navidad. Una tentación en la mesa

Artesanales

Descubre la variedad y calidad de los dulces artesanos y de los turrones al corte que encontrarás en el Stand Especial de Navidad de turrones artesanales del Supermercado de El Corte Inglés: deliciosas empiñonadas, polvorones y alfajores que saben como los de antaño, pasteles de Gloria y, por supuesto, turrones al corte, de Alicante, Jijona, chocolate con almendras... Una exquisita selección de dulces típicos navideños elaborados de manera tradicional, con recetas de toda la vida e ingredientes de primerísima calidad típicos de la Dieta Mediterránea como las almendras, la miel y el azúcar. ¿Por cuál quieres empezar? 

 

Los clásicos
En estas fechas el Supermercado de El Corte Inglés te trae la mayor selección de marcas de dulces para que puedas escoger todos tus favoritos. Esta Navidad tu casa será un dulce lugar de encuentro en el que ofrecer a tus invitados unas bandejas surtidas con empiñonadas, hojaldrinas, mazapanes o una amplia variedad de turrones de todos los sabores, desde los más clásicos a deliciosas novedades como el turrón de tarta de queso con frambuesas, entre otras.

 

Nadie podrá resistirse a una bandeja repleta de hojaldres, mazapanes o empiñonadas. Llénala de color y sabor añadiendo unas frutas del bosque.

Selección especial
Firmas como Vicens, El Mesías, Enrique Garrigós o Pablo Garrigós proponen para esta Navidad sus productos más selectos, que llenarán de elegante magia tu mesa festiva. Añade un toque de chocolate a la naranja con unas orangettes o disfruta de la mejor selección de los turrones más clásicos que componen un exquisito surtido de productos únicos que solamente se elaboran en estas fechas. Toma nota de una idea para que pongas el punto original en tu mesa: corta el turrón blando en forma de estrellas con un molde metálico, como te sugerimos en esta página. Se convertirá en el centro de todas las miradas.

El toque "chic" lo aportan las especialidades Premium más exclusivas.

 

Calidad suprema de la mano de productos tan sublimes como los que te proponemos.

 

Desde siempre
Los dulces navideños clásicos nunca pasan de moda. Herederos directos de la cocina árabe –de ahí la tradición más arraigada de pueblos andaluces como La Estepa–, existen tantas variedades como gustos de los comensales, por lo que debes tener en cuenta una extensa representación de todos los dulces clásicos: alfajores, mazapán y turrón son las estrellas, pero hay muchos más. Descúbrelos todos y déjate seducir por su dulce universo.


Como guinda fi nal, no te olvides de las delicias que se elaboran desde hace siglos en los conventos de nuestro país. Su calidad, sabor y textura son sin duda inconfundibles e inimitables
.

 

 




 

 

También te puede interesar