Vive el mundial!

Vive el mundial!

Te proponemos los mejores aperitivos y comidas fáciles y rápidas para que disfrutes del evento deportivo del año. Invita a tus amigos o familia, prepara un picoteo salado y dulce y... ¡a celebrar los goles de La Roja!

Juega al ataque
Planta cara a los rivales con platos que te permitan tener toda la energía para celebrar los goles de la Roja. Y para ello, nada mejor que unas hamburguesas, que no pueden faltar cuando se organizan fiestas o eventos en casa. Son fáciles de preparar, gustan a todos y admiten mil y una variaciones. Además, en la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés encontrarás diferentes panes, guarniciones y tipos de hamburguesa (pollo, vacuno, mixta o vacuno-cerdo) para que la comida sea un éxito. Innova con los ingredientes, porque con la hamburguesa, ¡vale todo!

Te proponemos dos interpretaciones de esta típicica receta americana: hamburguesa con mozzarella, tomate seco y rúcula o con cebolla, tomate y lechuga.

Selección italiana
Métete en la piel de la selección italiana, que siempre son un rival a tener en cuenta, con los platos más típicos de su cocina. Con la variedad de productos que encontrarás en el Departamento de Congelados del Supermercado de El Corte Inglés podrás preparar en un momento el "menú" para disfrutar de tu partido preferido. Piccolinis, baguettes o pizzas de todo tipo (incluso para hacer al microondas) son algunas de las opciones que te proponemos para disfrutar, solo o en compañía, del Mundial de fútbol. Son rápidos de hacer y tienes para elegir todos los sabores y formatos que más te gustan. ¿Quién da más?

 

IDEA APTC Toma nota de esta divertida idea: corta diferentes variedades de pizza en forma de "palitos" y preséntalos en vasos de chupito con mahonesa y perejil.

Recuerda que los productos congelados mantienen intactas todas sus propiedades y sabor para que puedas disfrutar de ellos en cualquier ocasión.Para aprovechar al máximo sus beneficios, compra tus congelados en último lugar para no romper la cadena de frío. En casa, sólo tienes que meterlos en el horno o microondas y ¡a disfrutar!

Pizzas, paninis, piccolinis, baguettes... la oferta que encontrarás en el Departamento de Congelados del Supermercado de El Corte Inglés es amplia y variadísima. No te faltará de nada.

¡Viva la Roja!
Y para animar y celebrar los goles de La Roja, nada mejor que un picoteo con productos típicos de la gastronomía mediterránea. No te hará falta cocinar porque en el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás todo lo que puedas necesitar: tortilla de patatas (con o sin cebolla), snacks de fuet, picos, todo tipo de embutidos y las bebidas más refrescantes, para que las combines a tu gusto. En un momento tendrás una mesa con todo lo que más te gusta para picotear mientras disfrutas de un momento como éste.

La final soñada
Y para celebrar la final como se merece no olvides los clásicos: los embutidos ibéricos, acompañados de cerveza, refresco o tu bebida favorita. Por ello, en la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés tienes a tu disposición toda la variedad de ibéricos loncheados –para que te resulte aún más fácil servirlos a tus invitados– de tu marca de confianza, El Corte Inglés. Coloca en un plato un poco de lomo, chorizo, salchichón, jamón, bacon o un surtido variado, acompáñalo con una cerveza, un refresco o un vaso de vino, y añade un poco de pan o unos picos y ¡ya está todo listo para disfrutar del partido!

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar