El Corte Inglés

CONTROL DÍAS FRESCOS GARANTIZADOS

¿Qué es el Control de Días Frescos?

Sabemos lo importante que es para ti la máxima calidad y frescura en productos frescos. Por eso cuando preparamos tu pedido nos aseguramos en coger los productos más frescos (con fecha de caducidad más larga posible), igual que si tú mismo estuvieras escogiendo los artículos en cualquiera de nuestras tiendas. Como no puedes ver directamente el producto, te informamos (al lado de cada artículo en frutas, carnes y pescados) y garantizamos un mínimo de días hasta su fecha de consumo óptimo.

¿Qué significa el número de días que aparece en el icono de Control de Días Frescos?

Para que compruebes cómo de frescos son nuestros productos te indicamos y garantizamos el número de días que se mantendrán fresco desde que su compra. Esa es nuestra garantía de frescura.

¿Cómo te garantizamos que recibirás tus productos siempre frescos?

Porque contamos con una flota de vehículos refrigerados que garantizan la entrega de tu compra en perfectas condiciones, manteniéndose la cadena del frío en todo momento. De esta manera, los productos conservarán toda su calidad, sabor y frescura desde que salen de nuestro centro hasta tu casa. Es como si el carnicero o pescadero te lo entregase en mano en el propio Centro.