El Corte Inglés

Devolución y reembolso

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o erróneo?

Si encuentras algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, puedes entregárselo directamente al repartidor.

Él lo devolverá al Centro Comercial, donde lo revisarán y si procede, lo notificarán para que posteriormente te abonemos el importe de dicho producto.

Si encuentras el problema después de la entrega del pedido, llama al teléfono de atención al cliente que aparece en la documentación que te entregamos o al 900 494 656 (si llamas desde un fijo) o 901 464 656 (si llamas desde un móvil) de lunes a domingo de 9 a 22 horas para notificarlo. También puedes escribir un email a clientes.supermercado@elcorteingles.es.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Si al recibir su pedido no quedas satisfecho, podrás ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitaste.

Según la normativa vigente, el derecho de desistimiento no es aplicable a venta a distancia de alimentación, al tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez (art. 103 apartado d) del Texto Refundido por RDL 1/2007.