2 temas en esta sección
  • ¿Cómo puedo devolver un producto?

    Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

    Asimismo, también se prohíbe la devolución de toda clase de artículos de droguería, limpieza y/o aseo personal precintados, que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

    No obstante, lo anterior, si se acreditara la deficiente calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, o error manifiesto en la identidad del producto adquirido por el mismo, y se comunica la incidencia en las 24 horas siguientes a su recepción, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o erróneo?

    Si encuentras algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, puedes entregárselo directamente al repartidor.

    Él lo devolverá al Centro Comercial, donde lo revisarán y si procede, lo notificarán para que posteriormente te abonemos el importe de dicho producto.

    Si encuentras el problema después de la entrega del pedido, llama al teléfono de atención al cliente que aparece en la documentación que te entregamos o al 900 494 656 de lunes a domingo de 9 a 22 horas para notificarlo. También puedes escribir un email a clientes.supermercado@elcorteingles.es.

    EL CORTE INGLÉS INFORMA

    RETIRADA DE YOGURES

    El fabricante de productos lácteos Lactalis Nestlé, uno de los proveedores para la marca El Corte Inglés, ha comunicado la posible presencia de trazas de óxido de etileno en algunos yogures con trozos de frutas. Aunque la cantidad detectada es ínfima, el compromiso de máxima calidad que mantenemos con nuestros clientes, nos ha llevado a retirar aquellos lotes que pudieran estar afectados.

    Se trata de los yogures con trozos de frutas marca El Corte Inglés (pack 8x125 gr.) cuya fecha de caducidad son: 30/11, 8/12 y 14/12 (localizada en la parte superior del cartón y las tapas).

    Aunque todas las unidades ya han sido retiradas, pedimos a aquellos consumidores que pudieran tener algún envase, que procedan a su devolución. El cliente podrá entregarlo en cualquier centro de El Corte Inglés, Hipercor o Supercor y podrá elegir entre cambiarlo por otro producto o solicitar la devolución del dinero.

    Agradecemos su colaboración y lamentamos mucho las molestias que hayamos podido causar.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Devolución y cambio