Bebidas

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

Marcas

Características

Tipo de oferta

Productos destacados

PEPSI MAX Zero azúcar pack 9 latas lata 33 cl
4,15
(1,40 € / Litro)

PEPSI MAX Zero azúcar pack 9 latas lata 33 cl

2ª-50%
2ª unidad al 50% de descuento
en tu carro
MAHOU CLASICA cerveza rubia original pack 28 latas 33 cl
14,01
9,49
(1,03 € / Litro)
en tu carro

Marcas destacadas

LineaSeparador

En el Supermercado de El Corte Inglés no sólo ponemos a tu disposición la mejor alimentación. También te ofrecemos la más amplia variedad de bebidas del mercado. Te ofrecemos básicos que no deben faltar en tu nevera como agua, refrescos , zumos o cervezas.

Valoramos tu confianza en nosotros y por eso estamos constantemente renovando  ofertas, promociones y descuentos exclusivos en tus refrescos preferidos entre otros muchos productos que harán que ahorres en tu compra mucho más de lo que crees: descuentos de la segunda unidad al 50%, muchísimas ofertas 2X1 e incluso regalos especiales de cada marca.

Bebidas para todos los gustos

En el Supermercado de El Corte Inglés además queremos poner a tu disposición la más amplia variedad de cervezas entre otras bebidas tanto nacionales como internacionales  para que no te falten nunca opciones entre las que elegir.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de bebidas  isotónicas con las que podrás complementar tus productos de dietética. Te animamos a que explores nuestra web para descubrir los nuevos productos que vamos incluyendo regularmente con las marcas más afamadas del mercado, ¡no sabrás con cual quedarte!

Tus bebidas preferidas siempre preparadas para ti en el Supermercado

¿Vas a realizar un evento y necesitas abastecer a todos tus invitados?  Realiza tu pedido online de alimentación así como de bebidas para no tener que transportarlo tú mismo. Sólo tienes que elegir el tramo horario en el que quieres recibir tu pedido y ahí lo tendrás. Si prefieres recogerlo también te lo ponemos fácil gracias a nuestro novedoso servicio Click&Car. Elige el centro y la hora a la que quieres recibir tu pedido y nosotros mismos lo colocaremos en tu maletero o te lo entregaremos en mano según tú prefieras. Como ves en el Supermercado de El Corte Inglés ponemos a tu disposición todo tipo de servicios y facilidades para que tu compra de bebidas sea siempre sencilla, rápida y lo más económica posible.

En el Supermercado de El Corte Inglés trabajamos día a día en ser los mejores en el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos. No sólo nos contentamos con ofrecerte la mayor variedad en bebidas. También te ofrecemos la más amplia gama de alimentos, lácteos, dulces y productos de higiene y droguería entre otros muchos indispensables en tu rutina. Deseamos que tu experiencia de compra sea estupenda y que tu confianza en nosotros aumente en cada pedido que hagas. Nos esforzamos en mejorar cada día para seguir siendo tu Supermercado de confianza y el de los tuyos. Porque nuestro máximo compromiso es alimentar tu vida y la de los que más quieres.

Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.