Cuidado e higiene personal

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

Marcas

Características

Tipo de oferta

Productos destacados

Marcas destacadas

LineaSeparador

En el Supermercado online de El Corte Inglés encontrarás todos los productos de higiene que necesitas para tu rutina diaria. Tenemos las principales marcas del mercado en productos de higiene personal a un precio insuperable. Y por supuesto, con toda la garantía y la calidad de servicio que esperas del Supermercado de El Corte Inglés. Si buscas un producto para completar tu afeitado estás en el supermercado indicado.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de higiene personal, desde cosmética facial a desodorantes, te aseguramos que no te faltará detalle para sentirte tan bien por dentro como por fuera.

Las marcas líderes de Higiene siempre contigo en el Supermercado

No sólo realizamos pedidos en alimentación general; también te hacemos llegar todos los productos de higiene corporal entre otros muchos que necesites. Si prefieres recibirlo en tu domicilio sin mover ni un dedo, sólo tienes que seleccionar el tramo horario que mejor te venga siempre que esté disponible y  recibirás lo que necesites en menos de 24 horas. ¿Prefieres recoger tu pedido tú mismo?  Gracias a nuestro servicio Click&Car no necesitarás ni bajarte de tu vehículo. Nosotros mismos te lo colocamos en el maletero o te lo entregamos en mano según tú prefieras. Nuestra misión es facilitar tu experiencia de compra al máximo.

También te invitamos a descubrir muchos más servicios al crear tu propia cuenta de usuario en nuestra web. En nuestra sección de higiene encontrarás productos para todo tu rostro de la mejor calidad. Gracias a nuestras listas podrás incluirlos en numerosas ocasiones con tan solo un par de clicks, sin tener que volver a buscar tus productos favoritos uno por uno. La opción de Mis Listas también es muy útil porque así tendrás siempre guardado y a mano tu listado de productos personalizado, podrás ponerle un nombre a esa lista y realizar tu compra rápida y fácilmente.

Todo ventajas con productos de higiene

¿Quieres más ventajas? Premiamos tu fidelidad y renovamos constantemente todo tipo de ofertas y descuentos en productos de uso diario como en higiene bucal donde encontrarás promociones como 2x1, 3x2, 2ª unidad al 50%… Navega por nuestra web y encontrarás novedades constantemente.

En el Supermercado de El Corte Inglés trabajamos  a diario en ser los mejores en el servicio al cliente y en ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos.  Además de productos de higiene,  ponemos a tu disposición todas las familias de alimentos para tu bebé,bebidas y droguería que necesitas para tu día a día; siempre con las marcas líderes del mercado. Deseamos que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible y que tu confianza en nosotros aumente en cada pedido que hagas. Porque nuestro máximo compromiso es hacer más feliz tu vida y la de los que más quieres.

Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.