Es tiempo de barbacoas

Es tiempo de barbacoas
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
Cabecera barbacoas 01
Cabecera barbacoas 02

TODOS A COMER

Inauguramos la temporada de barbacoas con una celebración por todo lo alto. En el menú, una selección de carnes, verduras y pescados a la brasa, que aderezaremos con deliciosas salsas, aliños y guarniciones.

LineaSeparador

01.

LA LISTA

Una buena planificación es fundamental para que la barbacoa sea un éxito. Haz un recuento de invitados y, en función del número, prepara la lista con todo lo que vas a necesitar. Así podrás calcular bien la cantidad de carne que hay que comprar.

02.

PREPARATIVOS

Mientras se van haciendo las brasas, recuerda sacar la carne de la nevera y dejarla a temperatura ambiente al menos una hora antes de cocinarla. La variedad de cortes es una de las claves de una buena barbacoa: además de chuletas, hamburguesas y entrecot también puedes incluir un costillar, alitas o tiras de presa ibérica.

03.

EL ORDEN

Cuando llega la hora de comer, hay mucha hambre y no conviene hacer esperar a los invitados. Por eso, es recomendable empezar con el chorizo, la panceta y la morcilla, que se hacen rápido y servirán para ir abriendo boca. A continuación, haremos las piezas de pollo y los pinchos morunos y, una vez fuera, colocaremos las piezas más grandes de carne para que se vayan haciendo mientras comemos los entrantes.

04.

LA TÉCNICA

Deja que las piezas se hagan lentamente a la barbacoa y se tomen su tiempo. Prohibido pinchar la carne (para que no pierda sus jugos) o darle vueltas constantemente. Destierra los tenedores, emplea siempre pinzas y deja la sal para el final.

LineaSeparador

PARA TODOS LOS GUSTOS

Como no hay dos personas iguales no hay dos barbacoas iguales. Te presentamos nuestras propuestas para que no haya nadie que se quede sin disfrutar de este gran momento en familia o con amigos.

Habla ahora…