Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Tefal

TEFAL

Tefal lleva más de 60 años compartiendo momentos contigo.  Su amplia gama de productos, desde las famosas sartenes hasta otros productos de menaje, utensilios y pequeños electrodomésticos, está pensada para hacerte la vida más fácil en la cocina.

TEFAL · Sartenes

 

COCINA CON UN CLIC

 

El mango extraíble e intercambiable entre los diferentes tamaños de sartenes ofrece una gran versatilidad y practicidad en la cocina. Además, permite un almacenamiento compacto, que ocupa mucho menos espacio y resulta muy cómodo.

 

 

MÁXIMA DURABILIDAD

 

La gama Expertise presenta sartenes resistentes, duraderas y de calidad. Además, cuentan con el exclusivo revestimiento antiadherente Titanium Excellence de 7 capas, patentado por la marca, y con tecnología Thermospot.

Estas sartenes destacan por su robustez y su diseño profesional. Están fabricadas en acero inoxidable 18/10 de calidad superior y tienen revestimiento antiadherente de titanio que garantizan resultados increíbles.

Funcional y fácil de limpiar, este modelo realizado en aluminio cuenta con un exterior antiadherente y revestimiento de Nueva Generación reforzado con partículas de titanio para una mayor duración.

TEFAL · Electrodomésticos

Descubre la gran variedad de pequeños electrodomésticos de Tefal y haz que las tareas domésticas sean más fáciles, cómodas y seguras. Desde procesadores de alimentos y cafeteras, a planchas verticales, encuentra todo lo que necesitas y más.

TEFAL · Tecnologías

Este revestimiento antiadherente dura hasta 3 veces más que uno normal, y es perfecto para una cocina saludable.

 

TEFAL · Thermo Spot

La tecnología Thermo-Spot te avisa cuando la sartén alcanza la temperatura óptima para cocinar, lo que garantiza una textura y sabor perfectos.

TEFAL · Cocina segura

Respeto del medioambiente mediante el uso de productos reciclables con antiadherentes seguros para la salud

(sin PFOA, plomo ni cadmio).

EMSA

Descubre una forma más fácil y segura de conservar y transportar tus alimentos con la variedad de productos de Emsa: tápers herméticos, termos, mugs térmicos…


 

*Desde la fecha de compra. Promoción válida en territorio español (excepto Ceuta y Melilla), del 1 de junio al 31 de diciembre del 2020, ambos incluidos. Por la compra de cualquier producto de la gama Ingenio Titanium Fusión de Tefal (sartén, wok, cazo, guisera, tapas y mango). Ver bases completas de la promoción en www.100diaspruebatefalingenio.es